Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

busco orientación
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: busco orientación
busco orientación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola ke tal pues soy super novato en esto y neta no se ni por dnd empezar. me dijeron que empezara por lo más básico, entonces pues eh visto unas bicis de montaña benotto y otras mercurio. que me recomiendan? ofrecen buenas opciones estas marcas? preferible buscar algo diferente? mi propósito es salir a dar la vuelta en Valsequillo o en La Malinche, que me recomiendan?
plasta (Usuario)
plasta
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: busco orientación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 17
Y COMO DE CUANTO ES TU PRESUPUESTO?
EAAG (Usuario)
EAAG
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: busco orientación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 12
Pues por experiencia propia yo no te recomiendo ni Benotto ni Mercurio (componentes chafas y muy pesadas), yo creo que si tu presupuesto es muy ajustado, mínimo la Alubike Snake para empesar.

Saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: busco orientación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
mira en realidad no tengo un super presupuesto, digamos que $3500 0 $4000, y estoy empezando y no me gustaria clavarme con algo muy caro porque bueno uno nunca sabe talvez no continuo con esto, pero tambien dicen que lo varato sale caro, y si voy a comprar algo pues que sea de calidad aunque no muy caro.
plasta (Usuario)
plasta
Novaton
graphgraph

Re: busco orientación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 6
lalo aguilera escribió:
mira en realidad no tengo un super presupuesto, digamos que $3500 0 $4000, y estoy empezando y no me gustaria clavarme con algo muy caro porque bueno uno nunca sabe talvez no continuo con esto, pero tambien dicen que lo varato sale caro, y si voy a comprar algo pues que sea de calidad aunque no muy caro.