Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

busco orientación
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: busco orientación
busco orientación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola ke tal pues soy super novato en esto y neta no se ni por dnd empezar. me dijeron que empezara por lo más básico, entonces pues eh visto unas bicis de montaña benotto y otras mercurio. que me recomiendan? ofrecen buenas opciones estas marcas? preferible buscar algo diferente? mi propósito es salir a dar la vuelta en Valsequillo o en La Malinche, que me recomiendan?
plasta (Usuario)
plasta
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: busco orientación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 17
Y COMO DE CUANTO ES TU PRESUPUESTO?
EAAG (Usuario)
EAAG
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: busco orientación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 12
Pues por experiencia propia yo no te recomiendo ni Benotto ni Mercurio (componentes chafas y muy pesadas), yo creo que si tu presupuesto es muy ajustado, mínimo la Alubike Snake para empesar.

Saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: busco orientación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
mira en realidad no tengo un super presupuesto, digamos que $3500 0 $4000, y estoy empezando y no me gustaria clavarme con algo muy caro porque bueno uno nunca sabe talvez no continuo con esto, pero tambien dicen que lo varato sale caro, y si voy a comprar algo pues que sea de calidad aunque no muy caro.
plasta (Usuario)
plasta
Novaton
graphgraph

Re: busco orientación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 6
lalo aguilera escribió:
mira en realidad no tengo un super presupuesto, digamos que $3500 0 $4000, y estoy empezando y no me gustaria clavarme con algo muy caro porque bueno uno nunca sabe talvez no continuo con esto, pero tambien dicen que lo varato sale caro, y si voy a comprar algo pues que sea de calidad aunque no muy caro.

Busca algo de la marca Orbea, con ese presupuesto te puedes conseguir algo digno.

O la otra opcion es que te compres una bici de 2da. mano (usada), aqui en la seccion de compra-venta hay unas muy buenas opciones. En este caso, ve con quien te vende la bici con un buen mecanico, las revisan, hacen el trato y listo!

saludos.
Biker_Ags (Usuario)
Biker_Ags
Se la vive en el foro
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Aguascalientes Cumpleaños: 03/03

Re: busco orientación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 1
Eso. Una usada de buena marca. Te va a salir mas barata por los tallones y eso, pero mientras este sanita de lo demas... ya los tallones se los haras despues tu mismo.

La otra es que te consigas una Alubike dragonfly, que esta bien para el presupuesto que traes, o si puedes estirar un poco, una trek super basica.

Y yo acabo de vender la mia nuevecita a precio de remate... Estoy seguro que te puedes encontrar una buena oferta si buscas en los clasificados y te haces acompañar de algun cuate que sepa de bicis.
ArGoNiQ (Usuario)
ArGoNiQ
Medio sabe
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios