Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

me presento y kiero opiniones
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: me presento y kiero opiniones
me presento y kiero opiniones hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
tlaca (Usuario)
tlaca
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me presento y kiero opiniones hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
Ke tal Tlaca, te comento que yo tengo la misma bayca, a mi me ha salido muy buena en los apenas cuatro meses que llevo con ella, todavia no se mucho de esto de calidad en componentes en cuanto al aro yo te recomendiendo que lo cambies por uno de 32 rayos, que es el estandar, hay tambien de 36 y 28 pero según he visto son mas dificiles de conseguir, aunque el cambio implica cambio de maza y lo que resulte, te lo comento porque yo quiero cambiar componentes a unos de mayor gama y a frenos de disco, para lo que debo cambiar la maza y me ha costado trabajo encontrar una de 24r compatible con lo que quiero, por lo que voy a cambiar a 32, al menos en la rueda trasera, por otra parte si quieres mantener 24r pues dentro de poco ya no voy a usar mi aro, por si te interesa, te lo paso.
Saludos.
Efrén
Emarlo (Usuario)
Emarlo
Dice que sabe
graphgraph

Re: me presento y kiero opiniones hace 3 Años, 6 Meses Karma: 17
LOS AROS DE 24 RAYOS NO SE VENDEN, POR SEPARADO SOLO DE 36 O 32

PUES LOS AROS VUELTA SON MUY RESISTENTES PERO MUY PESADOS, LOS AROS ALEX TAMBIEN Y SON MAS LIGEROS(SOLO HE PROVADO EL ACE 18)

SOBRE LAS MAZAS HAY SHIMANO POR SEPARADO Y TE PUEDEN VENDER SOLO LA TRASERA
EAAG (Usuario)
EAAG
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: me presento y kiero opiniones hace 3 Años, 6 Meses Karma: 12
Yo tengo entendido que a más rayos más resistente es la rueda (aunque más pesada también), a ver si alguien con mayor conocimiento nos puede aclarar. Por otro lado, yo te recomendaria que si vas a cambiar la maza trasera, de una ves le metas un casette, porque lo que trae esa bicla es una rueda libre de 7 pasos. Si no quieres gastar mucho, puedes ponerle un casette de 8 pasos de la gama baja de Shimano que no pasa de $150 aparte lo que te cueste la masa (es lo que yo le hice a una de las mias, una Turbo Eklipse) con miras a que en un futuro le pongas un desviador trasero mejor que el que trae.

Saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: me presento y kiero opiniones hace 3 Años, 6 Meses Karma: 6
Les palticaré mi caso.

Me compre una bici Trek de gama baja.

Quise cambiar de 7 pasos a 9, y oh! sorpresa... tuve que cambiar masas, al cambiar masas, tuve que cambiar la rueda completa, ademas de cassette, mandos, cambio y ya entrado en gastos, la multiplicacion, el desviador, los frenos, las manetas... que guey... todo!

Ok, regresando a las ruedas, me consegui unas señoras ruedas, XTR-717-DT (masas-aros-radios), de 32 radios. (que por cierto hace 2 semanas les acabo de partir la m... a mis ruedas.

Todo lo anterior para tratar de contestar tu pregunta,

"Sigo consiguiendo el aro? o compro toda la rueda?"

Si lo que quieres es mejorar;
1. si es el aro, no tiene mucho sentido debido a que radios y masas seguiran siendo de gama baja.

2. si es la rueda completa, pues tendras que pasarte a 9 pasos, con la consiguiente cadena de cambios que requeriras...

Yo creo que mejor comprate otra rueda barata, para que siga funcionando esa bicicleta. y despues pienses en meorar los componentes pero determinando hasta donde seria factible esta mejora, tal vez a un grupo LX a lo mucho. Ya que por ejemplo pensar en XT o XTR, mejor compro otra bici.

saludos
Biker_Ags (Usuario)
Biker_Ags
Se la vive en el foro
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Aguascalientes Cumpleaños: 03/03

Re: me presento y kiero opiniones hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
muchas gracias por las opciones, y esperare haber si pronto pronto se anima el amigo efren a cambiar de componentes y k me pueda hechar la mano con el aro, pues todavia no kiero cambiar componentes, apenas tengo 2 meses con la bicla. gracias
tlaca (Usuario)
tlaca
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios