Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Les presento a mi nueva Mula
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Les presento a mi nueva Mula
Les presento a mi nueva Mula hace 3 Años, 6 Meses Karma: 1
Que tal bikers? Pues aqui nada mas para presentales a mi nueva mula de guerra.

Acabo de vender mi cacharrito, una trek 3700, huerfana la condenada. Me salio muy buena, pero decidi que ya era hora de un cambio.

Despues de ver docenas y docenas de marcas y modelos y probar otras tantas mas... pues me decidi por una trek6000. La verdad yo queria una Merida o una Cube, pero me fue imposible conseguirlas en mi ciudad. La acid... esa me gustó mucho. Si algun dia el destino la pone en mi camino no dudaria.

Bueno, pues la presion del dolar me impidió seguir ahorrando para algo mas y me quede en la 6000. Se me hace una buena bicicleta, muy comoda. Que diferente se siente la talla 19.5 vs la 17.5, ahora veo la importancia de la talla correcta. Ademas el cambio de Acera a Deore es impresionante. Los frenos no los he probado aun como para hablar de ellos, pero creo que cumplen bien. Espero duren sin fugas. Hasta ahora solo vueltas por el barrio par asentar un poco los frenos.

Se me hizo cara en relacion con otras de la misma gama, pero no habia mucho de donde escoger, de cualquier forma. Asi que cerre los ojos a la hora de firmar, para no irme de espaldas jejeje.

Alguien tiene experiencia con este modelo? Aun no la he sacado a estrenar en forma por exceso de trabajo.
ArGoNiQ (Usuario)
ArGoNiQ
Medio sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Les presento a mi nueva Mula hace 3 Años, 6 Meses Karma: 5
Pues enhorabuena por la nueva bika. Esta muy padre y muy completa. Estaría chido si nos platicas dónde la adquiriste y qué tal te trataron. Saludos!
Rafa (Usuario)
Rafa
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Les presento a mi nueva Mula hace 3 Años, 6 Meses Karma: 1
ArGoNiQ (Usuario)
ArGoNiQ
Medio sabe
graphgraph
Última edición: 31/10/2008 04:19 por ArGoNiQ.

Re: Les presento a mi nueva Mula hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
Me gusta tu bicicleta incluso yo la quiero comprar pero dime alrededor de cuanto andan o mejor dicho cuanto te costó estoy en tus mismas circunstancias
sartre (Usuario)
sartre
Novaton
graphgraph

Re: Les presento a mi nueva Mula hace 3 Años, 6 Meses Karma: 1
La acabo de probar por fin hoy. Unicamente dos detalles con esta bici por si a alguien le es util saberlo:
El asiento es insoportablemente duro. Descartado, el siguiente fin voy por uno nuevo. Las gomas del manillar son terriblemente resbalosas y duras. Tambien cambio. Los pedales tuve que usarlos como vienen y son de un plastico muy chafa. Me aguanto hasta que me alcance para mis automaticos.
Supongo que esto es para bajar costos.

Fuera de eso la maquina es una maravilla. Tiene un cuadro super chido y los componentes estan mas que bien. No son XT pero para el resto de nosotros los mortales, Deore es adecuado.

Saludos!!!
ArGoNiQ (Usuario)
ArGoNiQ
Medio sabe
graphgraph
Última edición: 04/11/2008 05:54 por ArGoNiQ.

Re: Les presento a mi nueva Mula hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
felicidades esta muy padre tu bike y ahora pues a darle batalla, yo ando en lo mismo de comprar una pero pues haber... suerte
WATTOSSS (Usuario)
WATTOSSS
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios