Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

rigida o con suspencion???
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: rigida o con suspencion???
rigida o con suspencion??? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola que tal un saludo a todos los miembros, primero les quiero contar que soy de guadalajara jalisco soy nuevo en este deporte, tengo el interes de adquirir una bicicleta, me gustan paseos por bosques y de vez en cuando un "poco" extremos en montaña, como soy novato me gusta ir lento pero seguro, lo que no se es cual es la diferencia entre las bicicletas con suspencion trasera y las rigidas, tambien les cuento que me he interesado mucho por el deporte de las bikes-trial pero al parecer en mexico no hay tiendas donde pueda encontrar este tipo de bicicletas.
Este deporte me gustaria practicarlo poco a poco.
Conoci una bicicleta que me llamo mucho la atencion la " ALUBIKE RISK" con la cual creo podria cubrir los dos gustos que tengo de ves en cuando pasear por caminos llenos de tierra en bosques y algo de montaña amateur ademas de realizar saltos estilo trial en ciudad todo esto de una manera amateur y de novato me gustaria que me pudieran ayudar o poder proponer de otras bicicletas que me sirvan para las dos cosas aunque se que son muy diferentes los deportes pero por la forma de la "RISK" creo que si se podria salvo su mejor opinion o quizas alguien me comente sobre la venta de bike-trial en mexico y recomendar una para montaña pero la verdad me gustaria adquirir una con la que cubra las dos gustos, conoci en una revista la "SPECIALIZED P2" que al parecer es muy similar pero sinceramente mi presupuesto no me alcanza para esa que cuesta 35,000 pesos, bueno pues me despido esperando su ayuda muchas gracias por tomarse la molestia de leer y responder.
mistron589 (Usuario)
mistron589
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.