|
que bici comprar hace 3 Años, 7 Meses
|
|
|
hola espero me ayuden
la verdad llevo muy poco en esto de las bicis pero desde que probe la montaña me encanto, pero traigo una benotto y la verda se ha descompuesto de todo
asi que estoy en busca de una nueva bici y he considerado comprar la dropper 2009 o la saint pero no se cual la verdad es que de la saint me gusta el diseño y que la suspencion trasera es bloqueable, pero se que los componentes de la dropper son un poco mejores
asi que espero me ayuden a ver ventajas y desventajas de las dos
y como referencia de lo que quiero hacer es practicar ascensos y descensos pero con un poquitin de peligro sin llegar todavia al downhill, en lo que agarro un poco de practica. hacer brincos y pues si darle un uso un poco rudo a la bici.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Re: que bici comprar hace 3 Años, 7 Meses
|
|
Pues yo las veo muy similares en componentes , pero me gustan más las suspensiones de la Saint , si la Dropper trajera la Rock Shock Dart 3 tal vez sería la opción indicada pero aún así me convence más la Saint , el cuadro y la geometría me parecen más aptos para el uso que le vas a dar , bueno eso digo yo. 
|
|
ADRIAN
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: que bici comprar hace 3 Años, 6 Meses
|
|
como cuanto dispone$$$???
perdon q marca son las q mencionas???  para ver q tal stan... como q la droper me suena... para empesar a acer lo q dices mejor una rigida como scott voltage q andan desde 4000$ maomenos y t aguantan muuuuuuuuy bien. 
|
|
yzzak
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
la marca de las bikes es alibike
y pues a lo mucho cuento con unos 10 mil y eso a pagar con tarjeta a meses.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ke tal amigo, yo eoy igual que tu, aunque yo tengo una next, y me he estado viendo la saint y la dropper, y ps espero que te sirva un poco de ayuda esto, al parecer y por lo poco que he estado aprendiendo, la dropper viene un poco mas delgada de lo que es la tijera de atras, y la saint viene mejor reforsada, ademas de que el shock de la saint es un poco mas grande y es muy parecida a una iron horse, sobre los componentes ps no es preocupante ya que conforme le vallas aprendiendo ps se los puedes ir cambiando, la dropper logico es creo 2 mil pesos mas cara, segun tengo entendido, yo tambien estoy con la misma incognita que tu de entre cual de estas 2 bikes comprar pero me estoy inclinando mas por la saint, y todo por lo anterior que te digo, y segun un amigo me recomendo que son mejores, ho a ultimas la wadley, pero te repito solo por el shock, bueno me depsido y espero que te sea de ayuda, y espero encontrarte rodando algun dia
|
|
cabezon
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
a ps mira para mas facil subo unas fotos, de la alubike dropper, de la saint solo en el catalogo, pero subo una de iron horse a la cual se le parece y demasiado, menos en los componentes, esos si cambian y bastante. mejor pongo el link por que la foto es muy grande.
www.alubike.com.mx/catalogo2009/index.html
|
|
cabezon
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
Última edición: 25/10/2008 10:00 por cabezon.Razón: el tamaño de la foto es muy grande
|
|
|