Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alubike Dragonfly
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: Alubike Dragonfly
Alubike Dragonfly hace 3 Años, 7 Meses Karma: 0
Soy nuevo en esto de la Bici y un compañero de trabajo me quiere vender su alubike dragonfly (creo que 2006) a 3500 pesos, me dice que es un buen precio y una buena bici para novatos pero me da miedo que me quiera ver la cara porque no tengo ni idea.
Saludos!
pacoluis (Usuario)
pacoluis
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alubike Dragonfly hace 3 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola Pacoluis, mejor primero ve a verlas nuevas, yo vi una alubike grisley en $4000, pero no se que tanto le haya cambiado tu compañero, pero lo mejor que pudieras hacer es ir a ver cuanto cuestan nuevas por que por $500 pesos mas tienes una nueva, piensalo, ademas la garantia de por vida en el cuadro casi siempre se la dan al comprador original, un saludo.
joe1000 (Usuario)
joe1000
Dice que sabe
graphgraph

Re: Alubike Dragonfly hace 3 Años, 7 Meses Karma: 2
Concuerdo con Francisco, sinceramente yo pienso que para ser usada esta cara. La snake de alubike cuesta eso y efectivamente, la grisley $4000.

Espérate un par de días y checa el nuevo catálogo 2009 de Alubike, me comentarion que el 2 y 3 de octubre lanzan las nuevas bicicletas.

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que la línea Dragonfly es para niños porque ahorita nada mas sacan R20 y R24.

Saludos

Rulo
Rulo (Usuario)
Rulo
Ya no tan novato
graphgraph

Re: Alubike Dragonfly hace 3 Años, 7 Meses Karma: 12
Que tal pacoluis, Rulo tiene razón, la serie dragonfly es para niñas y mujer, dudo mucho que te quede una bici así. Además, la dragonfly R26 nueva anda por los 3,800 por lo que yo creo que te la están dando cara.

Saludos
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph