|
Alubike Dragonfly hace 3 Años, 7 Meses
|
|
Soy nuevo en esto de la Bici y un compañero de trabajo me quiere vender su alubike dragonfly (creo que 2006) a 3500 pesos, me dice que es un buen precio y una buena bici para novatos pero me da miedo que me quiera ver la cara  porque no tengo ni idea.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Re: Alubike Dragonfly hace 3 Años, 7 Meses
|
|
|
Hola Pacoluis, mejor primero ve a verlas nuevas, yo vi una alubike grisley en $4000, pero no se que tanto le haya cambiado tu compañero, pero lo mejor que pudieras hacer es ir a ver cuanto cuestan nuevas por que por $500 pesos mas tienes una nueva, piensalo, ademas la garantia de por vida en el cuadro casi siempre se la dan al comprador original, un saludo.
|
|
joe1000
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
Concuerdo con Francisco, sinceramente yo pienso que para ser usada esta cara. La snake de alubike cuesta eso y efectivamente, la grisley $4000.
Espérate un par de días y checa el nuevo catálogo 2009 de Alubike, me comentarion que el 2 y 3 de octubre lanzan las nuevas bicicletas.
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que la línea Dragonfly es para niños porque ahorita nada mas sacan R20 y R24.
Saludos
Rulo
|
|
Rulo
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|
Que tal pacoluis, Rulo tiene razón, la serie dragonfly es para niñas y mujer, dudo mucho que te quede una bici así. Además, la dragonfly R26 nueva anda por los 3,800 por lo que yo creo que te la están dando cara.
Saludos
|
|
Ebert
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Ah muchas gracias! jaja tenia sospechas de que algo andaba raro con la propuesta de mi compañero:laugh:
Donde puedo comprar las bicis grisley o snake en méxico, tambien si tienen otra propuesta de marca o modelo estoy abiertisimo a recomendaciones. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|