Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alubike Dragonfly
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: Alubike Dragonfly
Alubike Dragonfly hace 3 Años, 7 Meses Karma: 0
Soy nuevo en esto de la Bici y un compañero de trabajo me quiere vender su alubike dragonfly (creo que 2006) a 3500 pesos, me dice que es un buen precio y una buena bici para novatos pero me da miedo que me quiera ver la cara porque no tengo ni idea.
Saludos!
pacoluis (Usuario)
pacoluis
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alubike Dragonfly hace 3 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola Pacoluis, mejor primero ve a verlas nuevas, yo vi una alubike grisley en $4000, pero no se que tanto le haya cambiado tu compañero, pero lo mejor que pudieras hacer es ir a ver cuanto cuestan nuevas por que por $500 pesos mas tienes una nueva, piensalo, ademas la garantia de por vida en el cuadro casi siempre se la dan al comprador original, un saludo.
joe1000 (Usuario)
joe1000
Dice que sabe
graphgraph

Re: Alubike Dragonfly hace 3 Años, 7 Meses Karma: 2
Concuerdo con Francisco, sinceramente yo pienso que para ser usada esta cara. La snake de alubike cuesta eso y efectivamente, la grisley $4000.

Espérate un par de días y checa el nuevo catálogo 2009 de Alubike, me comentarion que el 2 y 3 de octubre lanzan las nuevas bicicletas.

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que la línea Dragonfly es para niños porque ahorita nada mas sacan R20 y R24.

Saludos

Rulo
Rulo (Usuario)
Rulo
Ya no tan novato
graphgraph

Re: Alubike Dragonfly hace 3 Años, 7 Meses Karma: 12
Que tal pacoluis, Rulo tiene razón, la serie dragonfly es para niñas y mujer, dudo mucho que te quede una bici así. Además, la dragonfly R26 nueva anda por los 3,800 por lo que yo creo que te la están dando cara.

Saludos
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Alubike Dragonfly hace 3 Años, 7 Meses Karma: 0
Ah muchas gracias! jaja tenia sospechas de que algo andaba raro con la propuesta de mi compañero:laugh:

Donde puedo comprar las bicis grisley o snake en méxico, tambien si tienen otra propuesta de marca o modelo estoy abiertisimo a recomendaciones. Gracias de nuevo
pacoluis (Usuario)
pacoluis
Novaton
graphgraph

Re: Alubike Dragonfly hace 3 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola Pacoluis, acabo de ver que alubike recien acaba de sacar el catalogo 2009 y vienen modelos interesantes, te puedes meter a la pagina y buscar distribuidores, igualmente para comenzar esta bien esa marca sólo que tienen componentes de baja gama, pero si tienes mas $ para invertir pues igual te puedes comprar una de la misma marca pero de mejor gama, o en su defecto algunas otras marcas que personalmente te recomiendo y estan padres son: TREK, SPECIALIZED, MERIDA ó KONA, ya depende de tu presupuesto y gusto yo tengo una TREK 3900 con frenos de disco mecanicos y creo que para comenzar está bien aqui en Guadalajara he visto unas de la marca KONA que tienen un diseño muy padre y no estan tan caras la que yo vi salia en cuatromil y cacho, pero el promedio creo yo para una bici mas o menos para comenzar oscila entre los $4000 a $8000 pero ya con una de ese precio tienes bici para rato, claro que todas con suspension delantera, espero te sirvan nuestro comentarios, un saludo.
joe1000 (Usuario)
joe1000
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: dany boy

Usuarios