|
Que bicicleta comprar? hace 4 Años
|
|
|
Quiero comprar una benotto Z210, que opinan, quiero su asesoria. Soy novato en el mountain bike, aunque hace ya algunos años fui ciclista de Ruta y siempre tuve gusto por la marca benotto.
Saludos
|
|
oileh72
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: Que bicicleta comprar? hace 4 Años
|
|
|
Hola compañero, pues si te quieres iniciar en el XC (cross country)que es la modalidad por decirlo mas "tranquila" en materia de saltos y cosas asi estan bien si quieres alguna otra modalidad como 4x, dirt jumping, enduro, dowhill o freeride es mejor que te compres otra bicicleta o tambien si ya te quieres meter mas enserio o empezar a competir ya te deverias de comprar una bici mejor
|
|
tonalli92
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola para iniciar esta muy bien ese modelo te lo recomiendo ampliamente, claro que no esperes que haga maravillas pero es un modelo excelente, lo digo por experiencia porque apenas la semana pasada le compre una de estas a mi hijo y sali a dar una vuelta en ella y me impresiono verdaderamente hasta ganas me dieron a mi de comprarme una.
Ojo por 100 o 200 pesos mas la puedes conseguir en aluminio y con algunos accesorios extra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lo de los accesorios si pero todos los cuadros Z210 son de aluminio
|
|
EAAG
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|