|
Que bicicleta comprar? hace 4 Años
|
|
|
Quiero comprar una benotto Z210, que opinan, quiero su asesoria. Soy novato en el mountain bike, aunque hace ya algunos años fui ciclista de Ruta y siempre tuve gusto por la marca benotto.
Saludos
|
|
oileh72
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: Que bicicleta comprar? hace 4 Años
|
|
|
Hola compañero, pues si te quieres iniciar en el XC (cross country)que es la modalidad por decirlo mas "tranquila" en materia de saltos y cosas asi estan bien si quieres alguna otra modalidad como 4x, dirt jumping, enduro, dowhill o freeride es mejor que te compres otra bicicleta o tambien si ya te quieres meter mas enserio o empezar a competir ya te deverias de comprar una bici mejor
|
|
tonalli92
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola para iniciar esta muy bien ese modelo te lo recomiendo ampliamente, claro que no esperes que haga maravillas pero es un modelo excelente, lo digo por experiencia porque apenas la semana pasada le compre una de estas a mi hijo y sali a dar una vuelta en ella y me impresiono verdaderamente hasta ganas me dieron a mi de comprarme una.
Ojo por 100 o 200 pesos mas la puedes conseguir en aluminio y con algunos accesorios extra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lo de los accesorios si pero todos los cuadros Z210 son de aluminio
|
|
EAAG
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
En mi humilde y novata opinión, depende para que la quieras, porque por el precio que cuesta esa que creo anda en los 5000 + o -, hay mejores opciones en lo que se refiere a bicis de montaña (no tipo montaña), te lo digo xq yo estuve hace un par de semanas en el mismo dilema buscando una bici nueva. Aunque yo no discrimino las bicis de marca popular o mas comunes, las benotto no me laten mucho en diseño, y segun veo los componentes que trae puedes conseguir almo mejor por ese precio. Revisa la Turbo Eklipse, Alubike Snake o Grisley, Fuji Nevada 4.0, igual no traen frenos de disco pero los cuadros están mucho mejor a mi parecer y son diseñadas para montaña a nivel principiante. PArticularmente te recomiendo la Fuji o las Alubike.
|
|
apocmx
(Usuario)
Medio sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
Saben ya compre una mongoose HD Team, me salio en 541 dlls ya con el envio a la frontera, la encargue por in store de walmat.com, ahi la pueden checar. Como quiera muchas gracias, por sus recomendaciones, saludos desde piedras negras, coahuila.
|
|
oileh72
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|