|
Guia de precios de bicis - rangos solo de referencia hace 3 Años, 8 Meses
|
|
|
Hola a todos,
Sin el afan de meterme con marcas, componentes, tiendas, los cuales deben ser tratados en cada caso en particular, y expuesto por los interesados.
Les comparto esta ligera guia de rangos de precios de bicis para uso XC.
Pero lo mas importante al buscar una bici, es:
1. Primero exponer que uso le voy a dar
2. Decir que presupuesto tengo
3. Mostrar opciones buscadas, para que aqui en el foro o alguien con experiencia, dé su opinion al respecto.
Rigida (solo suspencion delantera)
Gama Rango en pesos mex. Uso
Baja 2,000-8,000 recreativo, caminos faciles
Media 8,000-18,000 montaña, competencia
Alta 18,000-60,000 competencia
Doble (suspencion delantera y trasera)
Gama Rango en pesos mex. Uso
Baja ~6000 recreativo
Media 16,000-26,000 montaña
Alta 26,000-60,000 montaña, competencia
"NOTAS:
*** Para la opcion de bicis de 2da. Mano; considerar en promedio, al 50% de su precio original con 3~4 años de uso, y 75% para 1~2 años de uso.
*** En alta competicion existen bicis de hasta $100,000
Solo por actualizar la "tabla guia", ésta la he modificado así:
Bicis XC
Rigidas
Gama $ (pesos)
- baja 3K~10K
- media 10K~24K
- alta 24K~70K
Dobles
Gama $ (pesos)
- baja 5K~14K
- media 14K~28K
- alta 28K~80K
He insisto, solo es un punto de partida, una referencia, en cuanto a precios de bicis.
|
|
|
|
Última edición: 22/09/2008 07:06 por Biker_Ags.Razón: actualizacion
|
|
|
Re: Guia de precios de bicis - rangos solo de referencia hace 3 Años, 8 Meses
|
|
|
DE LAS BICIS QUE RECOMIENDAS DE 2º MANO, TQUE CREES QUE ES IMORTANTE FIJARSE, Y DONDE COMPRAR EN AGS
|
|
SHAGUI
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
|
|
|
NOE VADEZ escribió:
DE LAS BICIS QUE RECOMIENDAS DE 2º MANO, TQUE CREES QUE ES IMORTANTE FIJARSE, Y DONDE COMPRAR EN AGS
Checa el foro de la pagina de mtbrbajio en la seccion de compra-venta, o aqui mismo, hay muy buen plan y no creo que alguien trate de venderte algo mas caro de lo que cuesta.
Y lo que hay que revisar, pues es casi todo:
* Cuadro, que no tenga fisuras, que no tenga las soldaduras desprendidas y que no tenga golpes considerables ya que esto resta vida util al cuadro.
* Horquilla, que no tenga algun tipo de fuga, y que dependiendo de esta, su rebote sea bueno, aparte de que funcionen correctamente las funciones de bloqueo, etc en caso de tener.
* Ruedas, rayos no golpeados, rines no golpeados, etc
* Componentes en buen estado y con buen funcionamiento.
Se que hay gente experta por aqui, y creo que puede aportar mucho mas.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si eres novato y tienes dudas a la hora de comprarte una de 2da mano, busca en Internet una bici del mismo modelo y así comparas el precio, y por supuesto, llevala con un taller ciclista de tu confianza para que te evaluen precio y calidad; de paso te pueden dar consejos. Tampoco olvides salir a probarla antes de pagarla.
Si eres mayor de los 25 y eres quieres empezar con MTB; yo te suguiero comprarte 1ero una barata. 1) si el MTB terminan no gustandote, pues ya no te salió tan caro 2) el MTB es un deporte con base en la condición física, que con una barata también la puedes desarrollar 3) Mientras aprendes es cuando más maltratas a la bici; con una bara no te va a poder tanto descomponerle piezas o rayones 4) Después de un tiempo, te vas a dar cuenta de exactamente cual bici quieres, y asi no le fallas. 5) Cuando cambies de una mala a una buena, te vas sentir soñando.
Deberíamos apoyar a las marcas nacionales; por lo que suguiero que el que este BIEN enterado haga su buena aportación al respecto. Mientras, pecando de malinchista y por completo desconocimiento de lo nacional, yo sé que en los US hay muy buenas ofertas que se pueden encontrar en Internet. Después puedes comprarla atravez de un buen intermediario que te la haga llegar a la puerta de tu casa. Esto aplica para todo tipo de material. Yo he comprado con CrazyCat.com.mx; la neta que están medio desorganizados, quedan mal con las fechas y medio mentirosos, pero al final te dan el servicio completo sin tranzearte ni nada por el estilo y cada vez lo hacen mejor; nada mas tenles paciencia.
Espero le sirva a uno que otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k tal amigo saludos: mira si estas empesando la mejor manera de darse cuenta de k bike es la aduecuada es saliendo a rodar y hay te daras cuenta de las necesidades k rekieres en una bike yo te pueedo recomendar una persona aki en ags k vende bikes buenas y baratas.y a rodar amigo!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GRACIAS POR EL TIP Y TODOS TBN POR LO MISMO, Y PUES PASA EL DATO, PARA CHECAR LA BIKE Y PUES A "RODAR QUE EL MUNDO SE VA ACAVAR" MI MAIL NOEVALDEZ29@HOTMAIL.COM
|
|
SHAGUI
(Usuario)
Novaton
|
|
Última edición: 15/09/2008 04:06 por SHAGUI.
|
|
|