Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hola soy nuevo, necesito ayuda
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Hola soy nuevo, necesito ayuda
Hola soy nuevo, necesito ayuda hace 3 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el ciclismo, aunque me gusta mucho andar en bici no lo hago de manera regular o disciplinada. Ahora quiero hacerlo más formalmente, sin embargo vivo en una ciudad donde las calles son muy transitadas y pues es medio peligroso salir a rodar. Solo podría hacerlo los fines de semana. Por lo que me he interesado en comprar un rodillo, así que buscando en internet di con su foro. Busando sobre rodillo me encontre con esta opción www.quebarato.com.mx/clasificados/rodill...n-bici__1499569.html
(disculpen pero no se poner imagenes) no se si me lo recomiendan por el modelo y el precio.

Otra cosa, alguien sabe donde puedo conseguir un rodillo sin la necesidad de recurrir al internet. Vivo en Toluca, Estado de México y pues si alguien me podría decir donde conseguirlo en el D.F ya que he reocorrido las tiendas en toluca y no tienen ese modelo.

Agrdezco de antemano sus respuestas

Gracias¡¡¡¡¡
blue13 (Usuario)
blue13
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hola soy nuevo, necesito ayuda hace 3 Años, 8 Meses Karma: 22
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Sobre las tiendas donde puedes encontrar rodillos seguro es en viansi o teknobike como no soy del df desconosco las direcciones pero son patrocinadores de este foro y en la pagina principal estan los links.
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: Hola soy nuevo, necesito ayuda hace 3 Años, 8 Meses Karma: 17
EL RODILLO AL QUE HACES MENCION NO CREO QUE PUEDAS HACER SPRINTS YA QUE TE PUEDES SALIR
EAAG (Usuario)
EAAG
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Hola soy nuevo, necesito ayuda hace 3 Años, 8 Meses Karma: 0
que tal, gracias a todos por sus respuestas.

Estimado Victor Hugo, revise el tipo de rodillo que me recomiendas pero por más que busque no encontre algo que nome queda claro, ¿ese tipo de rodillo es para cierto tipo de bicicleta, es decir para alguna con cierrta rodada o tipo de rueda, ya que en las imagenes que he visto, las bicicletas que aparecen montadas en el rodillo son de llantas muy delgadas. otra cosa, ese rodillo requiere de un tipo especial de mantenimiento e instrucciones de uso, porque me dijeron en una tienda que segun se conecta a los cambios de la bicicleta para moderar la resistencia.

Por otro lado que me pueden decir de una marca llamada tacx, ya que en Martí encontre un rodillo como el que me recomienda Victor Hugo y pues quiesiera saber si es una marca confiable.

Gracias por sus respuestas, ya se que soy medio pregunton
blue13 (Usuario)
blue13
Novaton
graphgraph

Que tal Alonso, de el rodillo que te muestro yo poseo uno y el modelo que yo tengo es totalmente automatico no tienes que instalar nada en el volantes, el rodillo se ajusta solo al sentir la carga de trabajo, o sea si pones una relacion como si fueras en bajada solito se pone "duro" y si pones una relacion en la bici como si fueras de subida solito se pone flojo pero con cierta resistencia.

Tambien hay unos a los cuales en efecto tienes que instalar de manera muy sencilla el control de regulacion en el volante de tu bicla.

Este tipo de rodillos es para todo tipo de bicis ya sea rodada 26,29 y ruta lo puedes usar con llanta lisa o taqueada.

Yo lo uso con mi bicla 26 pero le monto una llanta lisa por 2 razonos el ruido que genera y por no desgastar la llanta con tacos ya que estos se desgastan mas rapido.

Te dejo el Link donde esta la informacion por parte del fabricante.
www.giant-bicycles.com/en-US/partsaccess...orcycling/122/24194/

A mi el mio en cuernavaca me costo $3200 y el manual salia en 2300.

Saludos y no dudes en preguntar.
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios