|
Que es bienun singletrack? hace 4 Años, 1 Mes
|
|
|
hola, siempre he tenido laduda de que es un singletrack porque muchos hablan de ellospero no se bien que son, aver si me pueden decir compañeros:)
|
|
tonalli92
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
Re: Que es bienun singletrack? hace 4 Años, 1 Mes
|
|
|
Hola Tonalli:
Un single track, es sencillamente un camino en la montaña con el ancho suficiente para que pasen solamente tu y tu bici, es el tipo de caminos mas preferidos entre los bikers ya que suelen ser los mas divertidos y tecnicos.
Normalmente son caminos hechos por el paso del agua en epoca de lluvias, si te encuentras alguno en la montaña no dudes en seguirlo, diversion garantizada!!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Re: Que es bienun singletrack? hace 4 Años, 1 Mes
|
|
|
Una vereda por donde solo cabe una mula.
|
|
BRIX
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
Re: Que es bienun singletrack? hace 4 Años
|
|
|
donde cabe una mula:: o una chiva porke me ha tocado ke solo cabe la condenada rueda.. ke parece camino de hormigas jaja. pero muyy divertidas........ loek la naturaleza nos da......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
donde cabe una mula:: o una chiva porke me ha tocado ke solo cabe la condenada rueda.. ke parece camino de hormigas jaja. pero muyy divertidas........ loek la naturaleza nos da......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|