Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

unas grandes dudas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345
TEMA: unas grandes dudas
unas grandes dudas hace 4 Años, 1 Mes Karma: 1
hola que tal bueno antes que nada ps un saludo a todos los lectores y ps enpiezo a resolver mis dudas, desde hace bastante tiempo me ha gustado andar en la bicicleta pero no he tenido mucho apoyo ya que no conozco mucha gente a la cual le guste el salir a pasear en la bici y en la ciudad y mucho menos salir fueras, pero bueno en primera ps me gustaria cambiar la bici que tengo actualmente ya que deja muchisimo que desear de hecho hasta quiero que me la roben y ni asi se va, no es nisiquiera de marca conocida o tiene piesas buenas, es una next de aluminio que cuando brinco siento que se va a romper la suspension trasera.
solo que no se que marca sea mejor y que bicicleta sea mas recomendable, un amigo tiene una bh y esta muy padre, tiene bloqueo en la suspension delantera y otros aditamentos muy padres, bueno si me pudieran recomendar alguna bici para empezar, tengo un presuepuesto de 10, 000 y me gusta salir en la ciudad y en la montaña ps cuando llego a tener aportunidad, o si me pudieran decir que tan buena es la marca univega ya que he visto una en costco, que me agrada es una ht500 con frenos de disco, y suspension delantera, y no se me hace tan pesada no se ustedes que opinen o es mejor comprar otra?
bueno no se aburran leyendo esto y espero que si me puedan ayudar, me despido.
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: unas grandes dudas hace 4 Años, 1 Mes Karma: 1
hola
bueno mira la verdad no es recomendable comprar bicicletas en supermercados porque no te las entregan bien ajustadas y cosas asi.
hay muchas bicicletas buenas para prncipiantes de $4000 en adelante y tambien hay muchas marcas muy buenas.
puedes encontar bicis muy buenas en viansi (san jeronimo o division del norte), teknobike (division del norte y aun sigo sin saber donde hay otra), estas dos son unas de las principales aunque hay otras como merida, marroquino, bicimaniacos etc.
Eophan (Usuario)
Eophan
Medio sabe
graphgraph

bueno grax entonces no es recomendable conprar en esos lugares, y bueno entonces no saben nada de la marca univega? si es buena o de plano es completamente desconocida? si no para buscar en otros lados, en la zona de satelite existen muy buenas tiendas de bicis pero no aumentan los precios demasiado o es mas bara en algun lado como viansi?
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: unas grandes dudas hace 4 Años, 1 Mes Karma: 16
primero que nada que modalidad quieres acer con la bici??? XC o algo mas radical como free o dh... UNIVEGA es buena marca yo e bisto sus bicis y bienen bien montadas con buenos cuadros, bi la alpina ht 500 pero biene sin frenos de disco con sh lx,sr suntour con bloqueo, si es esta está bien para empesar si lo que agas sea solo XC, pero como te dice jaime no te la entregan ajustada...con tu presupuesto mira las specialized hardrock son muy buenas para todo tanto para andar por la montaña subidas,bajadas,llanos,trialeras y en ciudad para acer street-diert y su cuadro aguanta muuuucho yo tube una y ban muy bien no pesan tanto y la garantia de una marca como specialized. scott reflex o voltage,kona caldera o shred,o dinos marcas y modelos y te daremos nuestra opinion todo depende el uso que le ballas a dar...

SALUDOS
yzzak
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

ps gracias por la ayuda y si quiero hacer xc, aunque no se que es eso de street-diert, aveces tambien uso la bici para ir a la escuela, o modo de traslado, y bueno tambien he visto mucho la marca focus en marti y creo que esas si las entregan ajustadas, o como ven, apenas estoy conociendo de marcasy partes de bici, tambien he visto benotto, pero esa no se me hace tan buen marca, no se que opinen.
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph

ps gracias por la ayuda y si quiero hacer xc, aunque no se que es eso de street-diert, aveces tambien uso la bici para ir a la escuela, o modo de traslado, y bueno tambien he visto mucho la marca focus en marti y creo que esas si las entregan ajustadas, o como ven, apenas estoy conociendo de marcasy partes de bici, tambien he visto benotto, pero esa no se me hace tan buen marca, no se que opinen.
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 12345
Moderadores: dany boy

Usuarios