Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Basico??
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Basico??
Basico?? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 4
Buenas noches, quisiera saber que es lo basico para traer de herramienta en la bicicleta, llaves alen,parches, no se.
Esta pregunta va dirigida a por ejemplo una viaje de 20 kms o mas, que es lo que se tiene que llevar?
Existe algo basico??

Gracias.
Luis
ludwig (Usuario)
ludwig
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Basico?? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 4
Hola Luis, pues mira, en mi muy personal opinion el equipo básico es:

-Mochila para cuadro o asiento, aqui guardaremos lo que nos vamos a llevar de herramienta$250 aprox

-Juego tipo herramienta de estas que parecen navaja, hay unas pequeñas y ligeras, yo tengo una serfas bien mini y la verdad me salio muy buena, trae allen y desarmadores, hay algunos con cortacadena pero si realizas tus mantenimientos preventivos la cadena nunca te va fallar, asi eliminamos peso de la herramienta (comprando una sin corta cadena) esa me costo $175

-Paletas para remover llantas, estas son muy utiles si no eres tan habil para sacar las llantas con los dientes o las manos desnudas pues. $ ni idea cuanto me costaron pero son baratas.

-Camara de refacción, esta es para no andar parchando en el camino ya que puede ser dificil encontrar la fuga ademas de que puede haber una mala aplicación del parche o falla del mismo, así garantizamos el buen funcionamiento al hacer el cambio. $ 25 lo mas barato.

- Bomba para inflar, claroooo, si se te poncho y cambiaste la llanta obvio la tienes que inflar jajaja. recomiendo de las que van atornilladas al cuadro, la mia me costo como $200 aprox.

Esto es lo que yo cargo de herramienta y no me ha hecho falta nada, espero te sirva.

salu2
hyperteck (Usuario)
hyperteck
Dice que sabe
graphgraph

Re: Basico?? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 16
ps como t dice felix, multierramienta,parches,bomba...
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

y todo eso cabe en una bolsa debajo del asiento? porque tengo una marca Reebok, y se me hacen demasiadas cosas!!!!

Saludos Luiggi
ludwig (Usuario)
ludwig
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Basico?? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 16
si q si, la bomba ba al triangilo delan. del cuadro y bajo el asiento, es una mini mochila, unos 10x7x7cm maomenos el multierramienta cabe en el puño de la mano (de los mas chicos) eso para cualqier salida minimo, la q tal bez no quepa sera la camara de repuesto.

para rutas mas largas es mas recomendable llebar un camelback o mochila de hidratacion hay le puedes cargar de todo camara,multierramienta,despontables,parches,la bomba,gps,un mobil,comida y desdeluego el agua jeje.
pero esas yo digo q mas de 30km. creo.
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

jaja, pues en la mia cabe la herramienta, la camara, las paletas, las llaves de la casa y mi celular, jajaja, todo cabe sabiendolo acomodar
hyperteck (Usuario)
hyperteck
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios