Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BARRAS PARA TOLDO
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: BARRAS PARA TOLDO
BARRAS PARA TOLDO hace 3 Años, 9 Meses Karma: 0
HOLA ESTOY EMPEZANDO EN LA BICI DE MONTAÑA, ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR DONDE CONSEGUIR UNA BARRAS PARA EL TOLDO, ME HAN RECOMENDADO LAS THULE PERO SI ALGUIN CONOCE OTRAS DE BUENA CALIDAD Y QUE PUEDA USAR EN CORSA SEDAN SIN RANURAS EN EL BOTA AGUAS SE LO AGRADECERE, LAS UNIVERSALES SON MALISIMAS, EL PRIMER DIA QUE SALI CASI DEJO LA BICICLETA EN LA CARRETERA, ACTUALMENTE TENGO UN PORTABICILETAS YAKIMA JOE 3 PARA CAJUELA PERO NO ME DA CONFIANZA PARA SALIR LEJOS POR LO QUE SOLO VAMOS AL BOSQUE DE ARAGON, ESPERON ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS.
NANDO69 (Usuario)
NANDO69
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BARRAS PARA TOLDO hace 3 Años, 9 Meses Karma: 22
Que tal fernando.. pues las marcas lideres son Thule y Yakima, mi amigo Daniel Torres tiene un chevy y le puso rack thule de toldo y las bases eran las originales de agencia compatibles para corsa y chevy. Espero pronto postee en este espacio mas informacion.

Yo tengo un Yakima igualito al tuyo y con toda confienza le he cargado 3 bicis de montaña aun que generalmente le monto solo 2 y nunca he tenido ningun problema aun cuando he realizado recorridos largos de estado a estado y a alta velocidad, las bicis no se mueven para nada. Claro solo hay que tensar muy bien los 6 puntos.

Saludos!
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: BARRAS PARA TOLDO hace 3 Años, 9 Meses Karma: 2
danyechegaray (Usuario)
danyechegaray
Medio sabe
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios