|
qué tal este cuadro que adquirí hace 3 Años, 9 Meses
|
|
|
hola soy nuevo en esto del mtb y estuve checando varios modelos antes de comprar la bici y me decidí por una armada el cuadro es un moka java, rígido, tiene frenos de disco, cambios shimano creo que son 27, desviadores sram x-9, suspensión rock shox dart1, el tubo del manubrio es de carbono asi como el poste del asiento,los pedales planeaban darme unos egg de contatco peor como yo no sabí mejpro le dije que unos normales por que no cuento con zapatos especiales entonce melos cambió por unos normales atomlab, el asiento es un spank de tela, y la parte donde van los pedanel son race face ,las llanatas son michellin, además lo compré con un casco vigor, guantes y herramientas en total pagué unos 9800, ustedes qué piensan hice una buena decisión??
|
|
|
|
Última edición: 06/08/2008 17:20 por JohnTrane.
|
|
|
Re: qué tal este cuadro que adquirí hace 3 Años, 9 Meses
|
|
uque onda John bienvenido!!!
oye todo eso x ese precio!!! y armada a tu gusto!!??
es una ganga!!! muy buen precio y ni que decir de los componentes y cuadro muy muy bien 
en mi opinion solo la bici costaria eso, te icieron algun descuento???
t puedes dar una buelta en el foro precentate, y en el post "pasar y pracentarce" ps nos dices de onde eres q modalidad te gusta practicar,tus años etc.etc.
aaaaaaaa!!! y pon fotos de tu bike!!! 
|
|
yzzak
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
sobre tu cuadro hace 3 Años, 9 Meses
|
|
|
Hola cuate, la verdad te armaron una buena bicla. Hay algunos ciclistas muy sibaritas o elitistas que compran bicis con cuadros de marcas de renombre mundial. No digo que esté mal el problema es el precio, muy buenas bicis pero muuuy caras. Sin embargo tu adquiriste un excelente cuadro, la marca Java esta diseñada por ciclistas canadienses y manufacturada en taiwan, sin embargo su ligereza, prestaciones estetica y acabados dan como resultado un cuadro que supera por mucho su calidad con respecto al precio. Yo adquirí hace cuatro años un cuadro de esta marca en el modelo X-PRESSO (tope de la gama de esta marca)
me salió en 1600.00 pero solo te diré que tenía unos acabados que ni siquiera los cuadros trek de las series 3000 o 4000 tienen. Por ejemplo mi cuadro tiene: Tazas semi integradas, vainas y tirantes en forma spaguetti, refuerzo del arco de las vainas mecanizado, punteras mecanizadas, patilla del cambio desmontable y la posibilidad de montar freno de disco. Pero eso no es todo, en esos cuatro años de uso hice recorridos de mas de 70 kms por día por la sierra madre del sur, baje a toda velocidad por terracería, le metí media docena de madrazos y por si fuera poco mi cuadrito me aguanto sin quejarse pues yo peso NOVENTA KILOS.
Por eso te felicito, los componentes están muy bien y tu cuadrito, aunque de nombre modesto e insignificante puede hqcer quedar mal a algunos de la realeza. Por cierto en un recorrido por mi localidad asistieron BIKERS de el estado de morelos, uno de ellos, (figurita), partío un cuadro de carbón muy bonito de la marca MERIDA bajando por unas escaleras, el cuadro se partió únicamente con las fuerzas de presión del ciclista sobre su bici, nunca por tirarlo o golpearlo. esas mismas escaleras las bajé yo y con el tiempo seguí haciendo salvajada y media con mi bici.
Ahora ya vendí mi cuadro y aunque rayado y golpeado sugue como si el tiempo no hibiera pasado por el, y cada huella que orgulloso muestra es el claro recordatorio de una gran calidad de cuna humilde y nombre modesto.
Disfruta tu bici.
|
|
|
|
|
|
|
Re: sobre tu cuadro hace 3 Años, 9 Meses
|
|
|
Creo que yo llegue a ver ese cuadro roto en un taller.. de un chavo que le dicen GPS jejejeje.
|
|
kardenas
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: qué tal este cuadro que adquirí hace 3 Años, 9 Meses
|
|
|
Pues como comenta Carlos Java es excelente, yo tengo un Xpresso, lo compre hace como 4 años, tambien como en 1600 aca en Morelia, no me quejo de el, es una maravilla, pesa 1520 gramos, no le pide nada a ningun cuadro de "marca", pienso quedarme con el un buen rato por lo mismo, buena geometria, excelente rigidez ademas de ser muy ligero. Muy buena compra.
|
|
hyperteck
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
Re: sobre tu cuadro hace 3 Años, 8 Meses
|
|
|
JA JA JE JE JI JI, ASÍ ES YA ME ACORDÉ, ASÍ LE DECÍAN A ESE CUATE. EL FAMOSO GPS. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|