|
qué tal este cuadro que adquirí hace 3 Años, 9 Meses
|
|
|
hola soy nuevo en esto del mtb y estuve checando varios modelos antes de comprar la bici y me decidí por una armada el cuadro es un moka java, rígido, tiene frenos de disco, cambios shimano creo que son 27, desviadores sram x-9, suspensión rock shox dart1, el tubo del manubrio es de carbono asi como el poste del asiento,los pedales planeaban darme unos egg de contatco peor como yo no sabí mejpro le dije que unos normales por que no cuento con zapatos especiales entonce melos cambió por unos normales atomlab, el asiento es un spank de tela, y la parte donde van los pedanel son race face ,las llanatas son michellin, además lo compré con un casco vigor, guantes y herramientas en total pagué unos 9800, ustedes qué piensan hice una buena decisión??
|
|
|
|
Última edición: 06/08/2008 17:20 por JohnTrane.
|
|
|
Re: qué tal este cuadro que adquirí hace 3 Años, 9 Meses
|
|
uque onda John bienvenido!!!
oye todo eso x ese precio!!! y armada a tu gusto!!??
es una ganga!!! muy buen precio y ni que decir de los componentes y cuadro muy muy bien 
en mi opinion solo la bici costaria eso, te icieron algun descuento???
t puedes dar una buelta en el foro precentate, y en el post "pasar y pracentarce" ps nos dices de onde eres q modalidad te gusta practicar,tus años etc.etc.
aaaaaaaa!!! y pon fotos de tu bike!!! 
|
|
yzzak
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
sobre tu cuadro hace 3 Años, 9 Meses
|
|
|