Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Opinión ¿UNIVEGA o Scott?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Opinión ¿UNIVEGA o Scott?
Opinión ¿UNIVEGA o Scott? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 12
Saludos a todos bikers! Otra ves aquí solicitando de su opinión y consejo. Hace tiempo postee preguntando opinión sobre la marca Scott ya que un compañero de trabajo me iba a vender una, pero finalmente se hechó para atras. Me acaban de ofrecer una Merida Sub 10 en $4,900, la bicla la rodé un poco y me gustó, pero como que los componentes (suspensión, 21 velocidades, Shimano Tourney) están algo limitados (está mejor la Turbo que tengo). Ayer me encontré una Scott Reflex 50 (2007, para el 2008 fue sustituida por la Aspect 50) nueva en $5,500. que tiene: 24 velocidades, componentes Shimano Acera en casette, cambio, desviador, multiplicación Shimano (no se la serie), V-brake Tektro, suspensión XCM con bloqueo y el cuadro me gustó, pero también tengo la opción de la Univega Alpina en $5,800 que tiene: 24 velocidades, cassette Shimano (me parece) cambio Deore LX, desviador Shimano STI, multiplicación Suntour (creo), suspensión Suntour XCT V2 con bloqueo, frenos desconocidos. Ambas como que cumplen más mis espectativas, y en precio están similares, pero como no conozco mucho, quisiera que me dieran sus opiniones respecto a ambas.

Les agradezco mucho sus comentarios, y saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Opinión ¿UNIVEGA o Scott? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 16
que onda eberet!
en mi opinion las dos marcas son muy buenas, talbez algunos se decanten mas hacia scott xq es mas reconocida mundialmente...
por calidad general de cuadros no te preocupes xq ambos stan muy bien, mas bien seria por geometrias aunque las dos son para xc t digo q la geometria de la reflex biene muy deportiba (segun el test de bike a fondo mx) y en gral tiene muy buenas criticas y ni una mala nota... de la alpina tambien cumple muy bien ace muxo q tmb la probaron aunque no recuerdo los pro y conta de sta jejeje. checo y luego t abiso...
aunque te diria q solo staria en la estetica cual te gusta mas???
obiamente la alpina biene mejor montada y por eos 300$$ ps tiene un punto a favor...
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

que onda eberet!
en mi opinion las dos marcas son muy buenas, talbez algunos se decanten mas hacia scott xq es mas reconocida mundialmente...
por calidad general de cuadros no te preocupes xq ambos stan muy bien, mas bien seria por geometrias aunque las dos son para xc t digo q la geometria de la reflex biene muy deportiba (segun el test de bike a fondo mx) y en gral tiene muy buenas criticas y ni una mala nota... de la alpina tambien cumple muy bien ace muxo q tmb la probaron aunque no recuerdo los pro y conta de sta jejeje. checo y luego t abiso...
aunque te diria q solo staria en la estetica cual te gusta mas???
obiamente la alpina biene mejor montada y por eos 300$$ ps tiene un punto a favor...
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: Opinión ¿UNIVEGA o Scott? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 12
Que hay yzzak, gracias por tus comentarios, como bien dices ya solo es cuestión de gusto, y precisamente por ello se me acaba de complicar la vida! Se me ocurrió llamar a un par de tiendas en el DF y preguntar por marcas y modelos en el rango de $5000 a $6000, y hay tanto que ya no se para donde voltear, un monton que yo ni conocía! Estan la Cannondale F7, la Trek 3700, las Specialized Hardrock Sport y HRXC Sport, pero las que más me gustaron, tanto por el diseño como por precio, son las Giant Yukon y Rincon, la única duda que tengo es si el cuadro por la misma geometria aguantará los trancazos (que espero no sean muchos, por mi bien jeje). Descartando las Trek y la Cannondale (no me gustaron), de entre las que quedan (UNIVEGA, Scott, Giant y Specialized), ¿cual no me recomendarian o cual me recomendarian sobre las otras?

Nuevamente gracias por sus comentarios, saludos a todos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Opinión ¿UNIVEGA o Scott? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 22
Que onda Ebert, pues mira todas estas marcas UNIVEGA, Scott, Giant y Specialized pues son garantia, todas hacen sus cuadros con la mas alta calidad aun que los modelos sean "bajos" todos sus cuadros son recomendables, ahora si que la que mas te guste estara bien, y pues la que veas mejor armada en cuanto a sus componentes, yo te recomiendo que veas muy bien las suspensiones que traen.

Suerte con tu decision y espero que pronto nos la presentes en unas fotitos.

Saludos!
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

que weno q pones mas opciones q aunque todas stan muy, muy bien...¡¡¡¡HARD ROCK SPORT!!!! DE SPECIALIZED!!!
perdon sque me emociono cuando oigo ese nombre jeje 100% recomendable la bike, como ya les decia a otros foreros tube una y ban super bien (por no decir perfecto) para iniciar y hasta para un nivel medio-alto con otros componentes...

la única duda que tengo es si el cuadro por la misma geometria aguantará los trancazos (que espero no sean muchos, por mi bien jeje).
con esta bici no t preocuparas jamas por eso...
es muuuy resistente ese cuadro, yo le daba uso rudo, freeride,strett,dirt DH... y aguanto de todo... si no es porq era talla chica(yo soy M) y mi aficion a KONA no lo ubiera cambiado...
muy jugetona,manejable y ala bez estable a altas belocidades y ni q decir en las subidas muy muy bien.
bueno bueno ya le paro pero para mi una de las mejores bikes para empezar.(si yo hubiera echo caso

)
aaaa las demas tmb stan bien...
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios