Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Equipos en Cuernavaca o en Morelos y como unirse
(1 viendo) (1) Invitado
Estados
AbajoPágina: 1
TEMA: Equipos en Cuernavaca o en Morelos y como unirse
*
Equipos en Cuernavaca o en Morelos y como unirse hace 3 Años, 10 Meses Karma: 4
Hola compañeros ciclistas:) saben ustedes de algun equipo o equipos de mtb que haya en cuernavaca o en morelos, porque la verdad estoy muy ansioso de unirme a uno para seguir compitiendo, no se si sea conveniente unierme a uno de el d.f. o de el estado de mexico si es que no hay aqui. Y otrapregunta no saben que requisitos necesito tener para unirme a cualquier equipo? espero sus respuestas compañeros,por su atencion y tiempo, gracias:)
tonalli92 (Usuario)
tonalli92
Dice que sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Equipos en Cuernavaca o en Morelos y como unirse hace 3 Años, 10 Meses Karma: 8
hola Tonalli.
Casualmente pertenezco a un club que se llama Tonali, somos de Tlaxcala y en los ratos libres nos gusta ir al monte y cuando el bolsillo lo puede, a las carreras de Mtb.
Si piensas adherirte a un club o equipo, lo primero que debes de checar es que te quede cerca de donde vives para no trasladarte mucho y perder tiempo,luego que haya gente de experiencia que te sepa llevar con consejos y si se puede que haya un ambiente relajado y cordial para que estes a gusto y animado. ya que si te quieres unir a un equipo de marca,pues preparate para que sacrifiques fiestas y parranda,aparte de entrenar un buen de horas a la semana- salu2;)
padrino magico (Usuario)
padrino magico
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Equipos en Cuernavaca o en Morelos y como unirse hace 3 Años, 10 Meses Karma: 4
Hola , muchas gracias si de hecho ya me habia enterado de que habia un equipo que se llamaba tonalli como yo jeje de hecho cuando me estaba preparando para lacompetencia del 25 aqui en cuerna , durante todo un mes me olvide de , desveladas, pachangas, reuniones y todo lo que involucrara desveladas y alcohol, que no tomo, pero que aveces sin querer queriendo los amigos le hechan un poco a tu bebida y entrenaba dos horas al dia osea hacia 33km al dia en empedrado con una ligera inclinacion en su mayoria en el fraccionamiento en el que yo vivo, la cañada, tambien me habia sometido a dieta deportiva siguiendo en su mayoria la que vino en la revista de Bike A Fondo y preguntando tambien a compañeros ciclistas, asi que ya estoy algo acostumbrado por iniciativa propia a hacer todo eso, porque la verdad me encanta el ciclismo y competir:) mi meta para la proxima temporada es llegar a la olimpiada nacional, asi que voy a estar bastante activo el año que viene, muchisimas gracias por tu respuesta compañero:) .

Nota: Sigo buscando un equipo aqui en morelos y las preguntas que ya habia hecho anteriormente
tonalli92 (Usuario)
tonalli92
Dice que sabe
graphgraph

Re: Equipos en Cuernavaca o en Morelos y como unirse hace 3 Años, 10 Meses Karma: 4
alguien conoce a algun equipo de aqui de morelos? espero sus respuestas compañeros!
tonalli92 (Usuario)
tonalli92
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios