|
hola que tal mi nombre es Jonathan chavez carpio
vivo en el municipio de Tlalmanalco edo de mex es una zona excelente para practicar deportes extremos como el ciclismo de montaña, escalada en roca, alpinismo, y muchos mas ya que esta hubicado a las faldas de el iztaccihuatl colinda con el municipio de chalco, amecameca, tenango del aire y varios es una zona muy olvidada por los ciclistas. Hace tiempo se realizaban varias carreras a lo largo del año pero desaparecieron NO SE por que pero las que se hacian tenian gran nivel ya que se hizo alguna nacional.
ahora solo salimos un grupo de amigos y yo los dias sabados y domingos.
se hace una invitacion a las personas del foro que quieran asistir a uno de nuestros recorridos, no son tan largos son al rededor de 20 a 50 kilometros. Lo mejor de todo es q esta hubicado a 1 30 min de la ciudad de mexico o menos depende del transito en la carretera.
tambien se les invita a todos los del foro a una carrera de cross country en el municipio de ozumba hay varias categorias desde principiantes hasta elite varonil y femenil no hay mucho dinero a repartir pero creo que ese no es problema. se realizara el dia 13 de sep del 2009 en ozumba edo de mex esta pasando amecameca a las faldas del popo (el volcan) es la ruta del arenal bueno por lo pronto les dejo mi tel por si alguien se anima a los recorridos y si les interesa la carrera les puedo proporcionar el correo del organizador bueno sin mas por el momento. 5518333588
P.D. les deseo felices pedaleadas
|