Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estado de México 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Estados
AbajoPágina: 1
TEMA: Estado de México 2009
Estado de México 2009 hace 3 Años, 3 Meses Karma: 1
Al pan hay que llamarle pan y al vino…
En la primera fecha del serial de ciclismo de montaña del Estado de México realizada en Nanchititla, hubo gran descontento en la mayoría de las categorías, y es que otra empresa tomo los tiempos de los corredores, y como era una nueva base de datos, la salida se prolongo más de media hora, pero esto no fue lo que provoco el descontento sino el registro de los tiempos de los corredores, y la falta de seriedad en el verificativo de los competidores en las categorías.
El verdadero motivo de este correo es para exhortar a los organizadores de las competencias cualquiera que sean, a que exijan a los corredores identificación que compruebe la edad que dicen tener, ya que es muy común que en competencias locales se permita el cachirulazo para que los premios se queden con los competidores locales, algo muy sonado en las carreras del sur del Estado, lo anterior lo han comentado reiteradamente amigos ciclistas, claro, todos somos inocentes hasta comprobar lo contrario y todos tenemos el beneficio de la duda, a mi no me consta nada, no acuso a nadie y solo escribo lo que se comenta, si estoy hiriendo susceptibilidades se aceptan aclaraciones.
Si una competencia merece que se le tome en serio, los organizadores se deben poner serios en todos los candados para evitar chanchuyos.
mtbtoluca (Usuario)
mtbtoluca
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/02/2009 18:56 por mtbtoluca.Razón: no ventilar a nadie
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios