Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

oportunidad 1 en 10000 o en mexico 1 en 1000000000
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 1
TEMA: oportunidad 1 en 10000 o en mexico 1 en 1000000000
oportunidad 1 en 10000 o en mexico 1 en 1000000000 hace 3 Años, 9 Meses Karma: 0
como estan banda pues aca con la nueva de que me dan 50 hectareas en el estado de mexico para hacer unas pistas de freeride, dh y otros tipos de tracks, o rutas pues la verdad no quiero hacer nada de lucro con esta cosa asi que pido ayuda para diseñar rampas bumps etc etc y dar ideas para poder hacer deesto una realidad ojala existan algunso interesados desde diseñar ahsta ir a palear y clavar madera de lo que salga de su mente y recuerden esto es para todo el que quiera sin fines de lucro, desde el inicio hasta qeu el gobierno nos lo quite para venderlo a cualquier politico para contruir condominios de lujo enmedio del bosque con roof garden y gim en la azotea hehehehe suerte mi correo es
instala01@hotmail.com
instala01 (Usuario)
instala01
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/07/2008 08:36 por instala01.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: oportunidad 1 en 10000 o en mexico 1 en 1000000000 hace 3 Años, 9 Meses Karma: 0
k onda mi pekeño saltamontes, jejeje, ps ya sabes aki estmos para ayudar, solo di k se necesita y cuando y vemos k se puede hacer, estams en contacto, cuidese, saludos!!! byebye
alexbiker01 (Usuario)
alexbiker01
Medio sabe
graphgraph

Re: oportunidad 1 en 10000 o en mexico 1 en 1000000000 hace 3 Años, 9 Meses Karma: 16
que onda Raul!!! oye eso esta a toda madr*!!!!
de eso nos ase falta aqui en mexico!!! por mi tienen todo mi apoyo porlomenos en diseño xq soy de guanajuato q me cae si fuera de alla me apuntaba si pensarlo!!!! io q tengo el material tarimas,muxas tarimas y la herramienta necesaria SOLO me falta el p*u#% terreno!!!! ps ni ablar...
tienes planos del terreno????
sq de por aca no creo q pueda aser muxo...
pero ideas me sobran!!!!
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios