Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alubike: Saint, Wadley o Dropper?
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 12
TEMA: Alubike: Saint, Wadley o Dropper?
Alubike: Saint, Wadley o Dropper? hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Hola que tal.

Disculpen soy nuevo en esto de la montaña.

Estoy buscando una bicicleta cómoda que me sirva para ir a andar al bosque, no creo hacer saltos grandes, tal vez máximo 1 metro, pero nada profesional.

He estado viendo bicicletas y me parece que una doble suspensión podría estar bien, he visto unas benotto pero parecen de juguete, no creo que sean opción.

Las que sí he visto son la Alubike Saint y la Alubike Wadley. ¿Tienen alguna opinión de estas dos?

En mercadolibre vi una Saint en $7,750 y en una tienda por aquí en Guadalajara la Wadley sale en $5,900

Ví las especificaciones pero la verdad no encontré mucha diferencia entre las 2

¿Alguien de ustedes tiene experiencia con estas bicis? ¿Podrían decirme porqué la diferencia? Es muy chafa la wadley? De hecho, estas bicis salen buenas? Me ha tocado ver muchas bicis veloci y nitro doble suspensión pero me dan la idea de que nada más las hacen para que se vean bien pero son de juguete, estas alubike son para montaña o también son de juguete? Es decir, se rompen al caer o nada más no serían muy cómodas?

Veo que una Dropper está en $9,000 usada en buen estado, trae rock shox atrás (que en la tienda dicen que esta marca es buena cuando pregunté por unas fuji hardtail) y suntour adelante.

Entonces mi pregunta es, en su opinión de estas 3 y estos rangos de precio cuál estaría bien? No me interesa traer una bici del año o una que se vea bien, más bien busco algo que me permita pasármela bien en el cerro y ya luego comprar una profesional.

No tengo mucho presupuesto, si por mi fuera compraba una KHS o una Santa Cruz, pero ahorita quiero algo que sea una buena relación valor-precio.

Saludos y gracias por sus comentarios.