Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Turbo ss358 será buena
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 1
TEMA: Turbo ss358 será buena
Turbo ss358 será buena hace 6 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Hola a todos quiero hacer bici de montaña vivo cerca del desierto de los leones y como no se mucho de marcas y componentes solo se me ocurrió ir a comprar una bici y me gusto la turbo ss358 pero ahora después de ver este foro creo hubiera pensado mejor que bici bueno ya la compre cren que si me funcione para iniciarme y que seria bueno cambiarle para hacerla un poco mejor y donde acudir para ello
jav0911 (Usuario)
jav0911
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Turbo ss358 será buena hace 6 Meses, 2 Semanas Karma: 13
Pues para iniciar en el mtb sera buena maquina una ves que tomes practica y condicon ya puedes pensar en cambiarla por una nueva, los componentes que puedes mejorar son principalmente multiplicacion, rines, desviador trasero, mandos y frenos, existen muchas tiendas en la ciudad de mexico donde lo puedes hacer, y recuerda que el arco no hace al indio, el indio hace al arco.
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Turbo ss358 será buena hace 6 Meses, 2 Semanas Karma: 13
creo que no te va a decepcionar. En el corto plazo te va a servir bien, de pronto requiera un poco mas de mantenimieno que una bici mas cara, pero fuera de eso, yo no me preocuparia por la durabilidad del cuadro, Turbo hace buenos cuadros, yo tuve uno y le di bastante duro sin ningun problema.

Ya conoces rutas en el desierto?
jackstephen (Usuario)
jackstephen
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios