|
Turbo ss358 será buena hace 6 Meses, 2 Semanas
|
|
|
Hola a todos quiero hacer bici de montaña vivo cerca del desierto de los leones y como no se mucho de marcas y componentes solo se me ocurrió ir a comprar una bici y me gusto la turbo ss358 pero ahora después de ver este foro creo hubiera pensado mejor que bici bueno ya la compre cren que si me funcione para iniciarme y que seria bueno cambiarle para hacerla un poco mejor y donde acudir para ello
|
|
jav0911
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: Turbo ss358 será buena hace 6 Meses, 2 Semanas
|
|
|
Pues para iniciar en el mtb sera buena maquina una ves que tomes practica y condicon ya puedes pensar en cambiarla por una nueva, los componentes que puedes mejorar son principalmente multiplicacion, rines, desviador trasero, mandos y frenos, existen muchas tiendas en la ciudad de mexico donde lo puedes hacer, y recuerda que el arco no hace al indio, el indio hace al arco.
|
|
odnamra
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: Turbo ss358 será buena hace 6 Meses, 2 Semanas
|
|
|
creo que no te va a decepcionar. En el corto plazo te va a servir bien, de pronto requiera un poco mas de mantenimieno que una bici mas cara, pero fuera de eso, yo no me preocuparia por la durabilidad del cuadro, Turbo hace buenos cuadros, yo tuve uno y le di bastante duro sin ningun problema.
Ya conoces rutas en el desierto?
|
|
jackstephen
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|