Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rodada
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 12
TEMA: Rodada
Rodada hace 3 Años, 11 Meses Karma: 22
Que tal amigos del foto, con gusto voy leyendo que dia con dia se va integrando mas gente a este nuestro foro especializado de MTB en el cual compartimos vivencias y experiencias.

Y bueno viendo que hay gente de muchas partes de la republica estaria bueno organizar unas rodadas con el simple gusto de convivir y rodar no de competir y claro haerlo por regiones por que esta canijo que los del norte vengan al centro del pais o viceversa. Bueno ahi esta la idea y ojala lleguemos a concretar algo.

Saludos!
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rodada hace 3 Años, 11 Meses Karma: 16
buena idea!!! lastima que yo no aguante mas de una hora x llanos mo subidas jeje:dry: ojala y se apunten barios en este foro!!!
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: Rodada hace 3 Años, 11 Meses Karma: 22
Ojala si se apunten varios Yzzak y tu tambien digo se buscaria un camino apto para todos ya que como lo comente seria una rodada de integracion de los que participemos en el foro. pero bueno esperemos a ver que dicen los demas bikers. Saludos
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: Rodada hace 3 Años, 11 Meses Karma: 2
Gran idea. yo me apunto, ustedes digan cuando y donde.
zorak_mkt (Usuario)
zorak_mkt
Medio sabe
graphgraph

Re: Rodada hace 3 Años, 11 Meses Karma: 22
Excelente Vladimir, y pues yo soy de morelos pero ojala los administradores de este foro nos puedan dar una idea de donde organizarla, a mi se me ocurre que pudiera ser del nevado a valle de bravo pero es solo una idea. Se aceptan propuestas.

Jules echanos la mano con esto no? para organizar la primer rodada de integracion de MountainBike.org.mx

Saludos a todos.
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: Rodada hace 3 Años, 11 Meses Karma: 45
q onda Chavos, vientos por esos posteos tan frecuentes, el apoyo entre todos y ahora esta propuesta de rodada de integracion, como veran no siempre tengo tiempo de andar tan clavado aqui en los foros como ustedes, administrar una pagina tan grande como esta y varias mas que tengo consume mucho tiempo, pero bueno regresando al tema:

Me parece excelente la idea, de hecho no se si algunos lo sepan, pero soy tambien guia en SOLOMONTAÑA rueda por mexico desde hace varios años.

Por lo lo que pensando en que si va a ser una rodada de integracion, no hay costo y por lo tanto tambien se complica un poco la logistica para los traslados, asi que les propongo rutas faciles, resueltas y divertidas, en la terminal de autobuses del sur en taxqueña, salen los camione spullman que se van por la carretera federal y te dejan en parres, te cobran 5 pesos y la bici se va en el porta equipajes chido no?

De ahi de parres, podemos tomar rumbo a cuernavaca, a tepoztlan, a tlayacapan, oaxtepec, cocoyoc y cualquiera de estos destinos tiene autobuses que llegan tambien a taxqueña aunque cuestan un poco mas (alrededor de 65 pejos) pero tambien la bici se va en el portaequipajes.

Para la Nevado - Valle, definitivamente necesitamos camioneta de apoyo que nos lleve a las faldas del Nevado, nos reabastesca en la mitad de la ruta yq eu nos vea en Valle de Bravo para regresarnos, eso obviamente se traduce en co$$to y si es asi, pues no nadamas esta esa ruta, esta el chico, villa del carbon, villa de allende, tehuecan puebla, veracruz etc etc

Porque no hacemos lo siguiente:

Hagamos una lista de quienes quieren ir
De donde somos
A donde y como nos podemos trasladar

Y despues de eso fijamos fecha, eso si, que no se encime nadamas con competencia del df, metropolitano, nacional o bike adventure vale?
dany boy (Administrador)
dany boy
a rodar que el mundo se va a acabar!!
Administrador, el mero mero!
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios