|
q onda Chavos, vientos por esos posteos tan frecuentes, el apoyo entre todos y ahora esta propuesta de rodada de integracion, como veran no siempre tengo tiempo de andar tan clavado aqui en los foros como ustedes, administrar una pagina tan grande como esta y varias mas que tengo consume mucho tiempo, pero bueno regresando al tema:
Me parece excelente la idea, de hecho no se si algunos lo sepan, pero soy tambien guia en SOLOMONTAÑA rueda por mexico desde hace varios años.
Por lo lo que pensando en que si va a ser una rodada de integracion, no hay costo y por lo tanto tambien se complica un poco la logistica para los traslados, asi que les propongo rutas faciles, resueltas y divertidas, en la terminal de autobuses del sur en taxqueña, salen los camione spullman que se van por la carretera federal y te dejan en parres, te cobran 5 pesos y la bici se va en el porta equipajes chido no?
De ahi de parres, podemos tomar rumbo a cuernavaca, a tepoztlan, a tlayacapan, oaxtepec, cocoyoc y cualquiera de estos destinos tiene autobuses que llegan tambien a taxqueña aunque cuestan un poco mas (alrededor de 65 pejos) pero tambien la bici se va en el portaequipajes.
Para la Nevado - Valle, definitivamente necesitamos camioneta de apoyo que nos lleve a las faldas del Nevado, nos reabastesca en la mitad de la ruta yq eu nos vea en Valle de Bravo para regresarnos, eso obviamente se traduce en co$$to y si es asi, pues no nadamas esta esa ruta, esta el chico, villa del carbon, villa de allende, tehuecan puebla, veracruz etc etc
Porque no hacemos lo siguiente:
Hagamos una lista de quienes quieren ir
De donde somos
A donde y como nos podemos trasladar
Y despues de eso fijamos fecha, eso si, que no se encime nadamas con competencia del df, metropolitano, nacional o bike adventure vale?
|