Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

duda
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 1
TEMA: duda
duda hace 10 Meses, 1 Semana Karma: 0
HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON LA SIGUIENTE DUDA: UNA VEZ MONTADOS EN LA BIKE, LA ROTULA DEBE DE ESTAR ALINEADA CON EL PEDAL EN QUE POSICION?
fresno (Usuario)
fresno
Medio sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda hace 10 Meses Karma: 13
mmm tanto como alineada no, tiene que ver mas en el angulo que esta presente, pues si es de 90° estaras haciendo mucha fuerza y no sera la mejor posicion para el pedaleo, por el contrario si presentas un angulo de 180° presentaras problemas en la parte anterior de la rodilla, por lo regular yo guardo un angulo aproximado de 130-160° y apoyando mayormente la parte delantera del pie, espero ayudarte con mi explicacion, y un condejo, si te puedes acercar a una tienda specialized estas cuentan con el servicio body geometry o algo asi donde te dicen cual es tu mejor postura sobre la bici
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: duda hace 10 Meses Karma: 1
Si te refieres a que tanto se tiene que estirar la pierna a la hora de pedalear, como regla general puedes empezar por subirte a la bici con los zapatos que vas a usar y apoyar el talón en el pedal. En esta posición la pierna debe esta totalmente extendida. Con esa posición puedes empezar e irle regulando conforme tengas mas práctica para encontrar la posición que mejor te acomode.
montes (Usuario)
montes
Medio sabe
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios