Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Avid, Hayes o Shimano?
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 1
TEMA: Avid, Hayes o Shimano?
Avid, Hayes o Shimano? hace 2 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola de nuevo, he aqui otra duda, he visto varios frenos hidraulicos. No tengo un graaaan presupuesto, asi que he visto varias opciones. Entre el rango de precios 2k a 3k he visto los Avid Juicy 3, los Hayes Stroker Trail (blancos) y los Shimano Deore BR-M486 tambien blancos. Cuales ven mejores, en cuanto a desempeño, mantenimiento, etc. Los usaria para la calle principalmente (street). Bienvenidas respuestas y sugerencias.

[url=http://www.merlincycles.co.uk/images/product/fullsize/00001838.jpg

[url=http://northernbeachescycles.com.au/shop/images/avid_juicy_3_brakes.jpg

[url=http://bike.shimano.com.br/publish/content/global_cycle/pt/br/index/products/mountain/disc_brakes.image.-mainParsys-0001200-image.dash.325.260.gif
axelinsky (Usuario)
axelinsky
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Avid, Hayes o Shimano? hace 2 Años, 5 Meses Karma: 22
Hola Axel, pues como dice el dicho, cada quien habla como le va en la feria verdad y en mi caso te puedo decir que he usado siempre Hayes y sin ningun problema, estoy super contento con su desempeño mas con la "nueva" familia stroker, en particular he probado los stroker ryde (los cuales ando vendiendo) y actualmente unos stroker trail carbon y en comparacion a la gama anterior estos han mejorado muchisimo y sufren menos calentamiento y mira que yo soy bastante pesado y frenan excelente y no se siente fatiga en la palanca...

Yo te recomiendo ampliamente los Hayes.

Las otras marcas las he usado en bici prestada pero solo dandoles una vueltecita y no podria emitir una opinion objetiva.

Solo te puedo decir que si decides por los Hayes no te arrepentiras.

Saludos!!
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: Avid, Hayes o Shimano? hace 2 Años, 5 Meses Karma: 2
yo te puedo recomendar lo mismo que el companero yo tuve shimano pero ahora tengo stroker y son una chulada poco mantenimiento y una frenada muy precisa y fuerte los shimano en mi experiencia no me gustaron acabe vendiendo muy bara, los avid se que son muy buenos pero nunca los he usado
carpiochavez (Usuario)
carpiochavez
Dice que sabe
graphgraph
jonascarpio

Re: Avid, Hayes o Shimano? hace 2 Años, 5 Meses Karma: 0
QUE TAL PS YO TENGO LOS AVID 3 Y LA VERDAD ME HAN SALIDO SUPERBIEN DESQUE LOS INSTALE NO LES HE DADO MANTENIMIENTO (1AÑO)Y ANDAN COMO NUEVOS TIENEN UNA SUAVIDAD EXELENTE , PERO A CADA QUIEN SUS GUSTOS Y NECESIDADES YO LE HAGO AL FREERIDE (AUNQUE NO SON PARA ESTO )PERO FUNCIONAN DE MARAVILLA
saintfr (Usuario)
saintfr
Novaton
graphgraph

Re: Avid, Hayes o Shimano? hace 2 Años, 5 Meses Karma: 0
hola que tal amigos yo tenia unos shimano deore que le compre a mi gt ya que venia con unos v-brake, son los que tienen unas mazas muy raras y pues me gustaban pero luego en una carrera me ofrecieron unos avid juice trhee y pues se los puse y la verdad me facinaron, y pues en mi bici free ride traigo unos avid code y estan de lujo, los hayes no los e probado pero de avid a shimano me gustaron mas los avid y tambien probe los xt y los saint en decenso y la verdad me siento mejor con los avid, a y en la biclas de free ride mas o menos economicas usan los avid trhee y la verdad salen muy buenos y no son caros.
MEMO 0801 (Usuario)
MEMO 0801
Ya no tan novato
graphgraph

Re: Avid, Hayes o Shimano? hace 2 Años, 5 Meses Karma: 4
que tal....yo al igual que guillermo uso los avid code pero los code 5 y son una maravilla.un amigo tiene los juice 5 y van bien,muy progresivos.pero claro no tan potentes como los code.he escuchado que los juice 3 no son tan fuertes pero si los montas con discos de 203 frenan mas fuerte.
los sotroker creo q funcionan bien,no los he probado muy bien.
y los shimano no los he probado.
lo q te puedo decir en mi experiencia personal es q los avid son las manetas mas comodas que he agarrado entre los frenos que he podido usar.y tambien las del tacto mas suave.
malinche freeride (Usuario)
malinche freeride
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios