|
Avid, Hayes o Shimano? hace 2 Años, 5 Meses
|
|
|
Hola de nuevo, he aqui otra duda, he visto varios frenos hidraulicos. No tengo un graaaan presupuesto, asi que he visto varias opciones. Entre el rango de precios 2k a 3k he visto los Avid Juicy 3, los Hayes Stroker Trail (blancos) y los Shimano Deore BR-M486 tambien blancos. Cuales ven mejores, en cuanto a desempeño, mantenimiento, etc. Los usaria para la calle principalmente (street). Bienvenidas respuestas y sugerencias.
[url=http://www.merlincycles.co.uk/images/product/fullsize/00001838.jpg
[url=http://northernbeachescycles.com.au/shop/images/avid_juicy_3_brakes.jpg
[url=http://bike.shimano.com.br/publish/content/global_cycle/pt/br/index/products/mountain/disc_brakes.image.-mainParsys-0001200-image.dash.325.260.gif
|
|
|
|
|
|
|
Re: Avid, Hayes o Shimano? hace 2 Años, 5 Meses
|
|
|
Hola Axel, pues como dice el dicho, cada quien habla como le va en la feria verdad y en mi caso te puedo decir que he usado siempre Hayes y sin ningun problema, estoy super contento con su desempeño mas con la "nueva" familia stroker, en particular he probado los stroker ryde (los cuales ando vendiendo) y actualmente unos stroker trail carbon y en comparacion a la gama anterior estos han mejorado muchisimo y sufren menos calentamiento y mira que yo soy bastante pesado y frenan excelente y no se siente fatiga en la palanca...
Yo te recomiendo ampliamente los Hayes.
Las otras marcas las he usado en bici prestada pero solo dandoles una vueltecita y no podria emitir una opinion objetiva.
Solo te puedo decir que si decides por los Hayes no te arrepentiras.
Saludos!!
|
|
kardenas
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
yo te puedo recomendar lo mismo que el companero yo tuve shimano pero ahora tengo stroker y son una chulada poco mantenimiento y una frenada muy precisa y fuerte los shimano en mi experiencia no me gustaron acabe vendiendo muy bara, los avid se que son muy buenos pero nunca los he usado
|
|
|
|
jonascarpio
|
|
|
|
|
|
QUE TAL PS YO TENGO LOS AVID 3 Y LA VERDAD ME HAN SALIDO SUPERBIEN DESQUE LOS INSTALE NO LES HE DADO MANTENIMIENTO (1AÑO)Y ANDAN COMO NUEVOS TIENEN UNA SUAVIDAD EXELENTE , PERO A CADA QUIEN SUS GUSTOS Y NECESIDADES YO LE HAGO AL FREERIDE (AUNQUE NO SON PARA ESTO )PERO FUNCIONAN DE MARAVILLA
|
|
saintfr
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
|
|
|
hola que tal amigos yo tenia unos shimano deore que le compre a mi gt ya que venia con unos v-brake, son los que tienen unas mazas muy raras y pues me gustaban pero luego en una carrera me ofrecieron unos avid juice trhee y pues se los puse y la verdad me facinaron, y pues en mi bici free ride traigo unos avid code y estan de lujo, los hayes no los e probado pero de avid a shimano me gustaron mas los avid y tambien probe los xt y los saint en decenso y la verdad me siento mejor con los avid, a y en la biclas de free ride mas o menos economicas usan los avid trhee y la verdad salen muy buenos y no son caros.
|
|
MEMO 0801
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|
que tal....yo al igual que guillermo uso los avid code pero los code 5 y son una maravilla.un amigo tiene los juice 5 y van bien,muy progresivos.pero claro no tan potentes como los code.he escuchado que los juice 3 no son tan fuertes pero si los montas con discos de 203 frenan mas fuerte.
los sotroker creo q funcionan bien,no los he probado muy bien.
y los shimano no los he probado.
lo q te puedo decir en mi experiencia personal es q los avid son las manetas mas comodas que he agarrado entre los frenos que he podido usar.y tambien las del tacto mas suave.
|
|
|
|
|
|
|