Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

que tal los rines atomlab?
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 1
TEMA: que tal los rines atomlab?
que tal los rines atomlab? hace 2 Años, 7 Meses Karma: 1
Saludos a todos. Escribo desde León para pedir su consejo.
Sucede que estoy pensando hacerme de unos aros atomab pimp lite, actualmente uso los mavic xm117. Pero quisiera unos más resistentes y confiables pues deseo darle un uso más agresivo a mi baika. (uno que otro brinco banqueteando o en el cerro pero nada extremo). Tengo una Alubike Risk 2009, me imagino que el cuadro tampoco resistiría tanto.

El caso es que encontré por internet estos atomlab pimp de 630 gramos, mis mavic pesan 440 según el fabrícate. Debo decir que practico el xc, recorro entre 30 y 50 km. la mitad de estos de subida. Mi duda es si el peso extra será problema sobre todo si mi condición física mejora y decido recorrer más distancia.

Me gustaría me dieran su opinión de estos aros ( atomlab pimp lite 1150 $).
o recomendaran modelos similares de aros en este rango de precio.

Saludos desde León Guanajuato.
henker30 (Usuario)
henker30
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: que tal los rines atomlab? hace 2 Años, 7 Meses Karma: 4
malinche freeride (Usuario)
malinche freeride
Dice que sabe
graphgraph

Re: que tal los rines atomlab? hace 2 Años, 7 Meses Karma: 1
Que tal, Leopoldo.
Pues si están un poco caritos los Atomlab pero me gustaron mucho los gráficos a los lados. Y pues precisamente mi plan es armar poco a poco una bici de freeride rígida por que las dobles ya es mucha lana. Me preocupaba un poco elevar el peso en lugar de irle bajando, pero supongo que si hace unos años salíamos en bicis de 20 kilos, unos gramos más no serán tanto problema.
Por eso es que busco unos aros aguantadores, igual y si sabes de alguna tienda donde pueda checar estos o alguna otra marca pues me avisas por fa.
Supongo que tu eres el de la foto en tu perfil? Para que rumbo ruedan?.

Gracias por tomarte el tiempo para contestar y aquí nos estamos viendo. Suerte.
henker30 (Usuario)
henker30
Ya no tan novato
graphgraph
Última edición: 01/10/2009 13:54 por henker30.

Re: que tal los rines atomlab? hace 2 Años, 7 Meses Karma: 4
nuestra pista esta en ibarrilla. la llamamos,la malinche.pero tenemos otros lugares donde practicamos.otros aros buenos y aguantadores, y varatos.....los alex rims,supra bh.los puedes encontrar en la tienda bici col,mejor conocida como la tienda de jenaro.q esta a una cuadra del blvd hidalgo donde termina el campestre. esos aros no son muy pesados y son varatos,creo q los tiene en $600 cada uno. y del peso......ps mi bici rigida ya q la termine d armar peso 17,300 (pesada para ser rigida)tan solo el cuadro pesa poco mas de 3 kilos.pero q se le va a hacer,son piezas fuy fuertes. te paso mi correo x q si tines alguna otra duda eruptum19@hotmail.com
malinche freeride (Usuario)
malinche freeride
Dice que sabe
graphgraph

Re: que tal los rines atomlab? hace 2 Años, 7 Meses Karma: 1
Quibo Leopoldo, si, creo que conozco la tienda que me comentas voy a darme una vuelta por allá a ver que tiene.
Supongo que el lugar donde practican esta detrás del zoológico, por donde están los campos de fútbol. Yo subo por detrás del Gigante y bajo por aquél lado los domingos, igual y nos encontramos alguna vez.

Saludos y gracias por el dato. Nos vemos.
henker30 (Usuario)
henker30
Ya no tan novato
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios