Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

una de llantas
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 12
TEMA: una de llantas
una de llantas hace 2 Años, 10 Meses Karma: 13
Hace ya unos 10 años tenia montada en mi bici unas llantas marca tornel, eran duras como la chin... pero me duraron como ninguna otra , las cambie por que se cuartearon de tantos años que tenian pero nunca desgaste el dibujo, y ahora que se les va a llegar la hora a las de mi actual bici 26" quisiera saber si todavia las fabrican? donde las encuentro? alguien mas las uso?

Y pues les agradecere todas las respuestas que me puedan dar.
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: una de llantas hace 2 Años, 10 Meses Karma: 13
Hace muuuuuchos años ( más de 20 ) también tube una Vagabundo con esa llanta y tienes mucha razón duraban un buen , primero rompías la bici y las llantas como si nada jejeje.

El problema de usar llantas de compuestos tan rígidos es que por lo general tienden a ser algo resbalosas en condiciones de humedad y barro ó polvo suelto.

Si usas la bici en la montaña considero que no son la mejor opción , actualmente uso unas Tioga para DH , el compuesto es medianamente suave y el control de la bike en descensos es excelente , nada que ver con llantas de compuestos rígidos , te las recomiendo , buena calidad a buen precio.

Si usas la bici en pavimento y terrenos poco exigentes entonces si ponle las que quieras, hasta el año pasado todavia ví las camaras y llantas Tornel de venta en San Pablo , cerca del centro en el D.F.

SUERTE.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

no me importaria resbalar o perder un poco de traccion ya estoy mas que acostumbrado con las que tengo, eque busca unas de compuesto duro por que estoy muy habituado a frenar a lo vestia con la trasera y las llantas de copuesto medi-blando las hago calabaza de volada
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: una de llantas hace 2 Años, 10 Meses Karma: 0
¿y qué opinan de la marca INNOVA?, ¿es muy chafa?

sludos.
juansinmiedo (Usuario)
juansinmiedo
Ya no tan novato
graphgraph

me parece que es la que traen las turbo de fabrica, si es asi pues nio es una llanta que se compare con marcas como kenda, tioga, panaracer, pero dentro de los parametros de su precio creo que es buena para un uso recreativo.
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: una de llantas hace 2 Años, 10 Meses Karma: 4
Hola Compañeros ciclistas, Pues hoy en dia a la industria de las llantas le han invertido mucha tecnologia y puedes encontrar una diferente y mejor para cada tipo de uso y modalidad.

Por ejemplo: en cross country, que es la modalidad que yo practico, una de las combinaciones que dicen que son mas efectivas para "todo" tipo de terreno son, atras una Maxxis Larsen TT y adelante una Maxxis Crossmark, tambien dicen que las Hutchingson Python estan muy bien. yo las tengo montadas en mi bici y me han funcionado a la perfeccion, aparte de que son super ligeras y el caucho no esta duro sino distendido lo que hace muchisimo mas facil y rapido cambiarlas. realmente se las recomiendo mucho, claro si es que estas practicando cross country. jeje saludos y suerte.
tonalli92 (Usuario)
tonalli92
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios