Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

bicicleta para compra
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 12
TEMA: bicicleta para compra
bicicleta para compra hace 2 Años, 11 Meses Karma: 0
hola a todos..antes que nada un saludo
tengo una gran inquietud..
lei todos los articulos en la seccion de novatos etc... pero no llegue a lo que queria
mi duda es la siguiente
en algunos sitios de venta de bicicletas hay diferentes tipos que para DH.. free ride, de montaña bla bla... las veo y no hay gran diferencia .. esto para mi que lo veo con ojos de poco conocedor
mi pregunta es sencilla y concreta....
que bicicleta debo comprar
lo que hago es salir con mis amigos a la montaña paseos un tanto largos pendientes buenas y despues que llegamos al punto que regularmente vamos .. hay un camino digamos paralelo que hace el descenso muy muy interesante
entonces basicamente se combina tanto el mountain como el dh... que bicicleta tanto en marca como en carac..... cumpl requisitos para poder hacer ambas cosas de la mejor manera.....
ahhh una duda ams ya que poco a poco me gusta mas esto de la cleta...
mido 1.70 que numero de cuadro es el correcto para mi y que rodada
muchsiissimas gracias ed antemano...
gaelk (Usuario)
gaelk
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bicicleta para compra hace 2 Años, 11 Meses Karma: 13
1 de cuanto presupuesto dispones.

2 si lo que haces son rutas mas largas que las bajadas fuertes compra algo con 120mm delante y unos 120mm-1300atras que es algo entre xc y allmountain sin llegar a lo extremo.

3 si lo tuyo es darle duro en las bajadas pero pedalear en salidas largas compra algo con 140mm delante y atras.

4 pero si eres extremo tendrias varias opciones desde 160mm 180mm 200mm que son recorridos mas para freeride y downhill pero que en salidas largas no te ayudaran de mucho.

Esto es mi humilde opinion.
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: bicicleta para compra hace 2 Años, 11 Meses Karma: 13
1 de cuanto presupuesto dispones.

2 si lo que haces son rutas mas largas que las bajadas fuertes compra algo con 120mm delante y unos 120mm-1300atras que es algo entre xc y allmountain sin llegar a lo extremo.

3 si lo tuyo es darle duro en las bajadas pero pedalear en salidas largas compra algo con 140mm delante y atras.

4 pero si eres extremo tendrias varias opciones desde 160mm 180mm 200mm que son recorridos mas para freeride y downhill pero que en salidas largas no te ayudaran de mucho.

Esto es mi humilde opinion.
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: bicicleta para compra hace 2 Años, 11 Meses Karma: 1
hola que tal, ps yo te recomendaria una para enduro, esa cumple con la mayoria de las prestaciones que quieres cumplir, o una de all mountain, son de doble suspension, y tienen muy buen recorrido en la parte delantera, solo que son un poco caras, pero funcionales tanto para paseos largos, meterte donde quieras, y hacer pequeños descensos, inclusive hasta para drops, yo tengo una para enduro perfecta y la ocupo tanto para recorridos largos y para descensos y uno que otro brinco y la vdd no me da nada de problemas, tengo un manejo excelente y responde muy bien tanto para giros repentinos, bajadas, etc.
la mia es una kona bear pero ya no se encuentran nuevas, pero hay varias en tiendas, ojala encuentres algo de tu presupuesto, o dinos con cuanto cuentas y te damos varias ideas.
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: bicicleta para compra hace 2 Años, 10 Meses Karma: 0
muchas gracias por el aporte.... ya me dieron una mejor idea anote todo e ire en busca de la adecuada..por cierto fui a pedalear el martes y me di uno de esos buenos golpes caida en descenso... en fin luego les contare mas
por ultimo ayudenme se que es lo mas facil
que numero de rodada y de cuadro soy
mido 1.70
gracias en verdad
gaelk (Usuario)
gaelk
Novaton
graphgraph

Re: bicicleta para compra hace 2 Años, 10 Meses Karma: 13
pues rodada 26 y una talla 17" 18" de cuadro te vendria bien
saludos
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios