Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

influenza
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 12
TEMA: influenza
influenza hace 3 Años Karma: 1
yo se que esto de la enfermedad no tiene nada que ver con las bicis,
pero nos afecta en realidad, yo no se que onda ni mucho menos, pero soy estudiante y como sabran tengo mas de una semana de vacaciones obligadas, por el maldito virus ese, y a parte hoy fui a jugar futboll y me encuentro con la sorpresa de que los centros deportivos se encuentran cerrados, y chapultepec tambien y muchos otros lados, en donde uno puede ir a realizar alguna actividad, y me nacio la duda en tanto tiempo que fregados voy a hacer??????
y entre a esta pagina a buscar alguna respuesta u opinion, asi que les pregunto a todos, creen que sea bueno salir a rodar en estos dias?????? o correre algun riesgo infeccioso por andar de deportista??? ustedes que opinan ya que no soy doctor,espero sus respuestas
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: influenza hace 3 Años Karma: 3
La neta es una lata esto de la influeza, si de por sí no hacemos mucho ejercicio que digamos y ahora nos dejan prácticamente encerrados, pues ya valimos...

Una opción ke puedes tomar sería montar tu bici en unos rodillos y darle hasta que te canses, no es lo mismo, pero al menos previenes...

Otra es irte a lugares poco frecuentados, el fin de semana me lancé a Huasca con unos amigos y sin problemas, además que es mucho más seguro...

Saludos y felices kilómetros
tuzo_biker (Usuario)
tuzo_biker
Dice que sabe
graphgraph

Re: influenza hace 3 Años Karma: 0
k onda..!!
si esta duro esto de el virus, y no solo hay q estarnos
cuidando sino que tambien muchas competencias
cerca de el cetro de la republica se estan supendiendo
y casos como la olimpiada, paralimpiada etc etc.
la sugerencia desergio es muy buena, puedes estar en tu casa
con el rodillo, pero ps no el lo mismo la verdad,
yo te recomendaria si es montaña salir a algun cerro el las orillas de tu ciudad, o bien carreteras no muy transitadas.!
esperemos que esto se acabe pronto saludos.
b_lider (Usuario)
b_lider
Novaton
graphgraph

Re: influenza hace 3 Años Karma: 0
Hola que tal, pues si la verdad si esta un poco fea la cosa, y si como bien lo comentas es mucho tiempo el que nos van a tener "encerrados", dias q pudieramos ocupar en kilometros y kilometros- Pero por un lado es mejor aguantar un rato lejos de lo concurrido, que aguantar mas rato bajo la lupa de los doctores. Por otro lado, tambien aconsejo que un poco de aire puro es bueno, repito "aire puro", buscar lugares llenos de arboles, campos floreados, ambientes donde se sabe que existe vida silvestre o afluentes de agua claro un poco lejos de la urbanización, esto nos podria asegurar un poco mas que podra entrar algo de aire limpio a nuestros pulmones. Y no queda mas portar el muy de moda en estos dias, el cubrebocas azul!!. Pero eso si al regrear, derecho a la llave del agua a lavarnos bien las manos y luego un buen baño. Y otra ves al encierro.!! Buena Suerte-
Rogel (Usuario)
Rogel
Novaton
graphgraph

Re: influenza hace 3 Años Karma: 1
Se puede rodar oerfectamente en exteriores, no es cierto que el virus este en el aire, no entren al juego de la histeria. Ya aclararon las autoridades que si es recomendable hacer ejercicio al aire libre, ya aclararon, porque se había hecho una confusión al respecto.
jules (Administrador)
jules
Moderador, chalan del administrador
graphgraph

Re: influenza hace 3 Años Karma: 3
Tienes razón Julio. Mucha gente no hace nada por temor a infectarse, y es que estos días nos atiborran de información que en muchas veces resulta contradictoria: que sí unos tacos te pueden infectar, después dijeron que no... luego que el virus es tan contagioso que por el aire se propaga, ahora ya dijeron que no...

Como habían recomendado antes: puedes irte a rodar a lugares poco transitados o de plano al bosque (aquí en el DF está el Ajusco, muy buena opción)...

Por cierto, Huasca está en el estado de Hidalgo, es una de las rutas preferidas por los bikers hidalguenses...

Saludos y felices kilómetros!
tuzo_biker (Usuario)
tuzo_biker
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios