Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

influenza
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 12
TEMA: influenza
influenza hace 3 Años Karma: 1
yo se que esto de la enfermedad no tiene nada que ver con las bicis,
pero nos afecta en realidad, yo no se que onda ni mucho menos, pero soy estudiante y como sabran tengo mas de una semana de vacaciones obligadas, por el maldito virus ese, y a parte hoy fui a jugar futboll y me encuentro con la sorpresa de que los centros deportivos se encuentran cerrados, y chapultepec tambien y muchos otros lados, en donde uno puede ir a realizar alguna actividad, y me nacio la duda en tanto tiempo que fregados voy a hacer??????
y entre a esta pagina a buscar alguna respuesta u opinion, asi que les pregunto a todos, creen que sea bueno salir a rodar en estos dias?????? o correre algun riesgo infeccioso por andar de deportista??? ustedes que opinan ya que no soy doctor,espero sus respuestas
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: influenza hace 3 Años Karma: 3
La neta es una lata esto de la influeza, si de por sí no hacemos mucho ejercicio que digamos y ahora nos dejan prácticamente encerrados, pues ya valimos...

Una opción ke puedes tomar sería montar tu bici en unos rodillos y darle hasta que te canses, no es lo mismo, pero al menos previenes...

Otra es irte a lugares poco frecuentados, el fin de semana me lancé a Huasca con unos amigos y sin problemas, además que es mucho más seguro...

Saludos y felices kilómetros
tuzo_biker (Usuario)
tuzo_biker
Dice que sabe
graphgraph

Re: influenza hace 3 Años Karma: 0
k onda..!!
si esta duro esto de el virus, y no solo hay q estarnos
cuidando sino que tambien muchas competencias
cerca de el cetro de la republica se estan supendiendo
y casos como la olimpiada, paralimpiada etc etc.