|
Mi bici tiene 4 meses... pero no pude resistirme a comprar esta otra... ¿ahora qué hago? hace 3 Años, 1 Mes
|
|
Hola a todos,
Como algunos sabrán si han leido mis posts anteriores, en noviembre me compré una Gary Fisher Piraña 09 a la que hace unas semanas le cambié el grupo y llantas por Deore XT. La bici se siente mejor que nunca (aunque los shifters llegaron esta semana y aún no los he probado) y todo era felicidad... hasta que la semana pasada fui a una especie de exposición de bicis Merida y al ver las de doble suspensión me entró el gusanito (que en mi caso es más bien el diablo).
Esa tarde al llegar a la casa, me compré un cuadro al que desde hace tiempo le había echado el ojo. Un Chumba Racing VF2 en negro.
El link es www.chumbaracing.com . Bueno, pues terminé comprando el cuadro $1850 dls, el fork Fox talas 32 RCL por $850 (menos un descuento), potencia thomson X4, Manubrio Easton, headset Chris King, asiento, grips, y ya no sé que mas. Es decir, compré todo menos las llantas, frenos y grupo.
La fecha de llegada es el prox. miercoles, toda vez que la compré directo del fabricante.
El cuadro tiene el triángulo trasero de fibra de carbón y en total pesa poco más de dos kilos, y bueno, podrán ver más detalles en la misma página de Chumba.
Mi idea es ponerle las llantas, frenos y grupo que actualmente tiene mi Gary Fisher, de esta manera voy a tener una muy buena bici, creo yo.
Mi pregunta ahora es ¿ustedes qué le harían a la "vieja Gary Fisher"? es decir, tiene 4 meses y la tengo súper bien cuidada. Si la vendiera acabaría perdiendo dinero, sin embargo estaba pensando en una vez que pase el tiempo y pague la nueva bici, comprar otra vez todo el grupo y llantas XT que tenía y armarla nuevamente, así tendría dos bicis, una doble suspensión y la otra hardtail y podría salir algunas veces con una y otras con la otra.
COmo ven? hay alguien que tenga dos bicis y use las dos?
Todas las opiniones serán bienvenidas.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Mi bici tiene 4 meses... pero no pude resistirme a comprar esta otra... ¿ahora qué hago? hace 3 Años
|
|
|
me choca que pasen a ver y no pongan nada, pero bueno mira yo tengo 2 bicis, no son caras ni tan nuevas como las tuyas pero bueno una es una kona que tiene 2 meses conmigo y la otra una mas chafa que una benotto creo yo, la segunda le rompi la masa trasera y siempre digo la voy a arreglar para tener 2 bicis, una usarla en ciudad y la otra pura montaña, y hasta me han dicho que arregle la otra por si alguien me quiere acompañar algun dia, pero gana la decidia, y pienso para que si yo tengo una muy buena, aparte cuando voy a buscar la pieza faltante de la bici, termino comprando algo mucho mejor para la kona, ps yo lo que haria seria ponerla a la venta, de todos modos la perdida de dinero se dara de una u otra forma, la uses o no, solo que si la usas ps le perderas un poco mas, o al menos que tengas alguien con quien salir, por que por lo regular usaras la bici con la que te sientas mucho mas comodo, como es mi caso. u otra si quieres me la puedes regalar, jajajaja no te creas.
|
|
cabezon
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: Mi bici tiene 4 meses... pero no pude resistirme a comprar esta otra... ¿ahora qué hago? hace 3 Años
|
|
|
Pues mi humilde opinion, yo pienso que vas a usar un mas que la otra y a la larga solo usarás la que mas te acomoda y eso de tenerla ahi parada para cuando alquien quiera salir contigo, como que es mucha lana parada. Comparto la opinion de Geo, aunque le pierdas por lo menos tendrías un poco de dinero en el bolsillo. Yo salgo cada 8 días con un buen amigo, Adrian, y hasta donde se tiene 3 bicis, 1 de ruta 2 de montaña y un cuadro que acaba de comprar y ahora que salimos a rodar mas seguido se lleva la que mas le acomoda jajajaja, no se si entresemana use las otras.
O bien podrías regalarmela y ahora yo tendrías 2 bicis jajaja, que listos somos,no?
Por cierto muchas felicidades por tu nueva adquisición, está de huevos.
Luiggi
|
|
ludwig
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias por sus comentarios.
Sobre regalárselas a los dos, pues con gusto se las regalaría el problema es que como ustedes son dos, ni modo que la parta a la mitad no? entonces para evitar problemas creo que me la tendré que quedar ja ja.
Al momento sólo una persona me ha querido comprar la Gary, pero no se la vendí y sigo firme en mi intención de quedármela, así para rodadas más fáciles me la llevaré y a las más rudas me llevaré la Chumba.
Que rollos no?? ja ja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
si, eso de tener dos bicis es una lata, toma en cuanta que si las usas con regularidad ambas, ahora todo lo demás también se multiplica por dos, esto es los servicios, las refacciones y todo lo que valla saliendo, yo tengo una "GT ID XC 1.0", que ocupo para salidas de paseo, para moverme aquí por mi casa y para las competencias una vez al mes en promedio, pero me compré un cuadro kona para hacer algo de street, y pues hay la voy armando, el problema es que cuando ya junté una lana para seguir comprando piezas para la kona sale alguna reparación o pieza que hay que cambiar a la GT y pues como esta mi bolsillo la verdad y creo que me voy a tardar un buen rato en armarla, por otro lado te puedo decir que tener varias bicis también tiene su lado positivo, en mi casa somos 5 y en total hay 9 bicicletas y pues cuando salimos nunca faltan bicis aunque llegue algún amigo que no tenga, además cuando te da flojera ponerte los zapatos de contactos para ocupar alguna pues ocupas la otra que tiene pedales de plataforma.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Excelentes compras las de Psyco Marco , como bien dice mi amigo Luis, en mi caso tengo 2 MTB completas , un cuadro que estoy armando muy, muy , pero muy despacio  , una de ruta y !! la de spinning ¡¡ , y en casa solo yo ando en bici  jejeje , así que tienen más polvo de estar guardadas que tierrita del cerro.
Y efectivamente uso la que más me acomoda , irónicamente una Turbo Supra que compré usada y me salió baratísima. Ni hablar.
Como ví que ya te pidieron la Gary , !! a mi dame la Chumba ¡¡ jajajajaja.
SALU2 PATO2. 
|
|
ADRIAN
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|