Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

AYUDA BENOTTO XR-75
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 1
TEMA: AYUDA BENOTTO XR-75
AYUDA BENOTTO XR-75 hace 3 Años, 4 Meses Karma: 2
Que tal compañeros, me presento nuevamente con una nueva pregunta, mi bicicleta BENOTTO XR-75 me encanta, pero el problema es que mi desviador trasero tronó, me imagino que por su buenísima calidad, y el problema es que me gustaría ponerle unos cambios shimano, del estilo "duales" como los alivio o los acera, pero también tengo que cambiarle el desviador, por lo que me recomiendo a mi mismo cambiar de una vez el sprock, cadena, desviador trasero (xk tengo el delantero shimano ) y los mandos. Mi preguntas son: cuáles me recomiendan más, porque segun me comentan a mi bicicleta no le quedan algunos tipos expecíficos de cambios , así que me atengo a los expertos, o sea a ustedes, para recibir una asesorías más profesional, al igual su pudieran algún presupuesto, para poder dejar esta bicicleta que tanto adoro, lo mejor posible.

Muchísimas gracias y espero sus recomendaciones!

Saludos desde Zapopan!
hgarcos (Usuario)
hgarcos
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA BENOTTO XR-75 hace 3 Años, 2 Meses Karma: 0
A ESA BICLA TE RECOMIENDO LE PONGAS UN ALIVIO, NO MÁS. EL ACERA ESTÁ MEDIO CORRIENTÓN Y ES PARA BICICLETAS DE LA COMERCIAL MEXICANA. ALIVIO ES UN GRUPO BASTANTE DECENTE Y ECONÓMICO DE 24 VEL. QUE TRAE DESDE MANDOS HASTA CAMBIO Y DESVIADOR, PASANDO POR BIELAS, MAZAS, ETC. TIENE UN LOOK BASTANTE BUENO Y PARA SALIR AL CERRO DE VEZ EN CUANDO ESTÁ MUY BIEN.
AIRCRAFT_GRADE (Usuario)
AIRCRAFT_GRADE
Medio sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios