Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Y tú... dónde guardas la bici?
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Y tú... dónde guardas la bici?
¿Y tú... dónde guardas la bici? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 5
Para que podamos describir ventajas y desventajas de este o aquel lugar para guardar la bici, propongo que platiquemos en qué parte de casa la guardamos y qué tal se conserva la bici, y así, al final entre todos aportaremos buenos tips para conservar mejor nuestras bicis, ya que tan importante es cómo la rodamos tanto cómo la guardamos.

Comienzo por decir que mi primer bici de acero la guardaba en el patio al exterior, en menos de un mes se cuartearon las llantas, se oxidaron la mayoría de los tornillos y la lubricación se tornó seca y pastosa, grave error!

Y desde que tengo mi Risk, la guardo junto al closet, así es, colgada en plena recámara, jeje. Lo que pasa es que mi garage es al aire libre. Lo único malo, que cuando llego todo cansadote de una rodada, le tengo que quitar el fango y limpiarla en general para que la pueda volver a guardar. Ni modo de llevarla toda sucia al lado del closet. La ventaja, que cuando salgo a rodar, siempre está limpiesita y muy bien conservada y ya no me tengo qué preocupar una noche antes de la limpieza. Un saludo.
Rafa (Usuario)
Rafa
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/11/2008 16:10 por Rafa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Y tú... dónde guardas la bici? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 17
PUES YO LA MIA ADAPTE UN CUARTO PARA GUARDARLA AHI JUNTO CON LAS HERRAMIENTAS Y AHI MISMO SE LE DA SU MANTENIMIENTO
EAAG (Usuario)
EAAG
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: ¿Y tú... dónde guardas la bici? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
ke tal, pues yo la guardo en el espacio que queda debajo de una escalera que baja al sotano, me queda bien porque no esta a la interperie y pues tengo la herramienta a la mano, ese espacio estaba originalmente destinado para guardar otras cosas pero pues compre la baika y ahi cupo bien y se quedo, junto a ella tengo toda la indumentaria, cascos, guantes, herramienta, etc.
Rafa el closet del ke hablas es en tu recamara?, no sera que eres fetichista y por eso la llevas ahi?
Saludos
Emarlo (Usuario)
Emarlo
Dice que sabe
graphgraph

Re: ¿Y tú... dónde guardas la bici? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 13
Pues yo también la guardo en el hueco debajo de una escalera , no se moja ni le da sol y a un lado en una mochila estan los guantes , casco , herramienta , etc.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: ¿Y tú... dónde guardas la bici? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 4
Hola compañeros ciclistas:) , pues yo la guardo en como un tipo de cuarto como "de servicio" y la guardo nadamas recargada en una pared, el cuerto tiene algo de humedad pero no creo que eso afecte a la bici no?
tonalli92 (Usuario)
tonalli92
Dice que sabe
graphgraph

Re: ¿Y tú... dónde guardas la bici? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 4
---Pues hasta el 22 de Noviembre---
Yo dejo mi bici en el Comedor jajaja, siempre que regreso de rodar, llego cansado y el primero lugar donde la boto es en el comedor (aparte que me encanta estarla viendo jajajaja)
---Después del 22 Noviembre---
Como ya me voy a ir a vivir con mi futura esposa, en el depto donde vamos a vivir, hay un baño, que es el baño de servicio, y ese casi nunca lo usaremos, asi que lo adaptaré para que sea mi Bikeroom, asi como lo comenta edgar, donde darle mantenimiento, etc.

Pd. Son buenos los ganchos que usan para colgar las bicis??

Un saludo
Luiggi
ludwig (Usuario)
ludwig
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios