Para que podamos describir ventajas y desventajas de este o aquel lugar para guardar la bici, propongo que platiquemos en qué parte de casa la guardamos y qué tal se conserva la bici, y así, al final entre todos aportaremos buenos tips para conservar mejor nuestras bicis, ya que tan importante es cómo la rodamos tanto cómo la guardamos.
Comienzo por decir que mi primer bici de acero la guardaba en el patio al exterior, en menos de un mes se cuartearon las llantas, se oxidaron la mayoría de los tornillos y la lubricación se tornó seca y pastosa, grave error!
Y desde que tengo mi Risk, la guardo junto al closet, así es, colgada en plena recámara, jeje. Lo que pasa es que mi garage es al aire libre. Lo único malo, que cuando llego todo cansadote de una rodada, le tengo que quitar el fango y limpiarla en general para que la pueda volver a guardar. Ni modo de llevarla toda sucia al lado del closet. La ventaja, que cuando salgo a rodar, siempre está limpiesita y muy bien conservada y ya no me tengo qué preocupar una noche antes de la limpieza. Un saludo.