|
CICLOPISTA EN VERACRUZ. hace 3 Años, 7 Meses
|
|
|
|
|
ADRIAN
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: CICLOPISTA EN VERACRUZ. hace 3 Años, 7 Meses
|
|
|
|
|
ADRIAN
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ADRIAN
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ADRIAN
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, compañero ciclista! vaya vaya, pues lo que podemos decir esque pues almenos hay, jajajaja, de hecho aqui en cuerna hay una que segun eso se llama "ciclopista" pero la verdad esta bastante mal hecho hay dos tramos uno en el que cerraron una calle y le pusieron como una pista para correr y luego otra que va siguiendo lo que antes era una via del tren por un tramo que es como de 3 km, la verdad esta muy mal hecha, hay muchisisma grava suelta y aparte hay subidas conmuchisima inclinacion derrepente y varios detalles asi, yo en mimontañista apenas la pude pasar, por toda la grava suelta, pues a decir esto, que bien que vamos ganando terreno pero la verdad no dela mejor manera, por ejemplo la ciclopista deld.f. fue un gane aunque tiene su inseguridad y todo pero ahi esta y ps hasta aveces yo al uso cuando voy, la verdad yocreo que los gobiernos deverian de decicar mas a esto y hacer las cosas bien porque de que sirve hacer lascosas mal si de todos modos nadie las va usar como esa. y pues a mi recomendacion sigue usando la banqueta aunque segun eso sea de los peatones y si el policia te dice eso, respondele que esta en el de la alta! y que que onda! jja
|
|
tonalli92
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo peor de las ciclopistas es que se les está dando un enfoque cicloturístico, al menos asi es la del DF, que pasa por las orillas, nadamás para ir a practicar, entrenar o un rato de ocio. La otra vez en Discovery en un programa de urbanismo, decían que en Bogotá se están haciendo ciclopistas totalmente interconectadas con rutas de metrobus y minibuses, es decir, con UTILIDAD para el día a día. Aquí parece que nomás lo hacen con fines políticos, de lucimiento, como toda obra, no con fines técnicos y de urbanidad.
Yo acostumbro ir frecuentemente a la ciclopista del DF y para recorrerla pues esta muy bien, de hecho pues tenemos la segunda rodada el dia 12. Pero como medio de transporte no le encuentro gran utilidad.
|
|
Rafa
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
Última edición: 10/10/2008 15:07 por Rafa.
|
|
|