|
un accidente hace 4 Años
|
|
|
hola a todos
solo les queria platicar una experiencia que me sucedio y no se me gustaria que entre todos ps se propusiera una solucion ya que a cualquiera le puede suceder algo de este estilo.
ayer me dirigia al trabajo de mi chika en mi bici, que no es muy buena pero ps de algo me sirve; pero bueno cuando iba llegando a walt mart de zaragoza el que esta por boulevard puerto aereo, me toco un poco de transito vehicular y por logica como ando en bici ps me fui por el carril de extrema baja y justo cuando iba a pasar a lado de un chevy blanco un chavo abrio la puerta y choque con ella, lo uniko que pude hacer fue quitar la mano izquierda del manubrio y que se extrellara y frenar la bici, por suerte a mi no me paso mucho solo fue un raspon en la pierna, pero mi a mi bici se le rompio la palanca de los frenos y al parecer se le enchueco un poco la llanta, desafortunadamente en el momento solo revise que no me pasara nada a mi y cheque muy x la bici, pero ya cuando empeze a pedalear y volvi a ocupar el freno ps me di cuenta de que la palanca estaba rota de una parte que no se ve asi a la ligera si npo de mas adentro.
solo les cuento para que tengan mucho cuidado tambien con los carros que estan detenidos y no nada mas con los que estan en movimiento, ya que siempre puede existir algun despistado que nunca nos ve que vamos en la bici, ahora me tienen prohibido salir a andar en bicicleta por la ciudad, lo cual no me interesa mucho por que el gusto es el gusto
|
|
cabezon
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: un accidente hace 4 Años
|
|
|
Hola Geovani, que mala suerte que te ocrrió el accidente, que bueno que tu estás bien, y que lástima que tu bici haya salido lastimada, porque por muy común que sean nuestras bicis, bien que nos sirven y nos brindan grandes momentos de diversión y satisfacción. Desafortunadamente la comunidad lo único que puede hacer para prevenir esto es difundir la cultura del uso de la bici, asi aun las personas que nunca se trepan a una, sabrán que tienen que considerar a algún aventurero que puede aparecer de la nada jaja. Te recomendaría que navegaras un poco por la página de benotto y muevete en bici (además de muchas más y mejores que existen) donde puedes encontrar algunos artículos básicos de manejo defensivo en ciudad para ciclistas, tips y consejos que cómo moverte en birula y cosas por el estilo. Además recuerda que siempre que circules en la calle debes traer casco, reflejantes adelante y atrás (de ser posible luces parpadeantes atrás y luz blanca adelante cuando sea de noche) y una chicarra para avisar que vas pasando. Y cuando circules junto a autos estacionados bájale la velocidad y ve hacia adentro de los autos preveniendo que te vuelva a suceder.
|
|
apocmx
(Usuario)
Medio sabe
|
|
|
|
|