Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RUTAS EN GUADALAJARA
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 1
TEMA: RUTAS EN GUADALAJARA
RUTAS EN GUADALAJARA hace 3 Años, 7 Meses Karma: 1
HOLA A TOD@S QUISIERA SABER SI ALGUIEN DEL FORO SABE ALGUNAS RUTAS PARA IR A RODAR EN GUADALAJARA, APARTE DE EL BOSQUE DE EL CENTINELA Y DEL BOSQUE LA PRIMAVERA, MUCHAS GRACIAS, SALUDOS!!!
joe1000 (Usuario)
joe1000
Dice que sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RUTAS EN GUADALAJARA hace 3 Años, 6 Meses Karma: 1
Pues yo tambien estoy interesado. Segun comentarios que he oido, no hay muchas rutas de donde escoger en guadalajara fuera de esas dos.

Segun mi opinion, agarrar la bici e irte a donde te lleve y haces tu propia ruta.

Cerca de teuchitlan he visto muchos lugares que se me antojan recorrer en bici, hasta ahora las veces que he ido ha sido en coche y de ahi caminando, pero en una de esas espero lanzarme a la aventura.

Ahi avisas si sabes de alguna ruta, que tengo muchas ganas de salir a empuercar mi cleta.
ArGoNiQ (Usuario)
ArGoNiQ
Medio sabe
graphgraph

El otro dia fui con mi hermano al metropolitano, y esta dos que tres la ruta, por que te vas al fondo del parque y esta plano de tierra y larga pero ahi me gusta mas para meterle velocidad no, como de montaña ¿tu estas aqui en Gdl Argoniq?, ¿has ido a los paseos nocturnos?, tengo la curiosidad, nunca he ido a uno, a ver si organizamos una rodada ¿como ves?

saludos!!!

joe1000 (Usuario)
joe1000
Dice que sabe
graphgraph

Si ando en GDL.

no me he animado a las rodadas nocturnas, porque aqui manejan bien acelerados los coches y normalmente, ya entrada la noche, ebrios. Pero las ganas no se me quitan. Por falta de tiempo en el dia es buena opcion como acondicionamiento, pues por lo general son tranquilas.

Lo de la rodada camara, me parece excelente idea. Yo me apunto, solo platicamons fecha.

Saludos!!!
ArGoNiQ (Usuario)
ArGoNiQ
Medio sabe
graphgraph

pues no tengo mucho en esto de la bici apenas 2 o 3 meses pero me llama la atencion ir a la primavera, solo que me comentaban que ahi se necesita saber las rutas por que es muy grande asi que seria de investigar un grupo que vaya a rodar o una ruta para novatos, ¿como ves?
joe1000 (Usuario)
joe1000
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios