Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DESIERTO DE LOS LEONES
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 1
TEMA: DESIERTO DE LOS LEONES
DESIERTO DE LOS LEONES hace 3 Años, 7 Meses Karma: 1
Como les comente anteriormente vivo muy cerca del desierto de los leones y es una pena que de nuevo esten robando por este rumbo y por desgracias son vecinos los que se dedican a estas actividades, porfavor alguien me podria decir que bicicleta le robaron a Fidel Martonez? es que el dia de ayer al estar practicando por la tarde en un lugar que al que se le conoce como valle de las monjas un tipo se me acerco y me vendia una TREK roja de susp delantera, masas xtr y frenos diore, ya que fue lo unico que pude observar sobre la bicicleta, pero al parecer este cuate no tenia ni idea de la bici que estaba vendiando pues pedia 2000 pesos.
no se me hizo conosido pero por lo general mucha gente me conose por esos lugares ya que mi padre fue comunero de san mateo, por lo cual no me hacen nada.
porfa me gustaria saber mas de este tema el tipo que me vendia la bici era moreno con vigote escaso, gorra del cruz azul aproximadamente 1.75 ya que me pare y lo note un poco mas alto que yo y mi altura es de 1.70 cm ni delgado ni gordo, pero no desde luego no era ciclista, no notifique a alguna patrulla porque no encontre ninguna.
espero no se quede este caso olvidado como otros y ayuden a localizar y erradicar a esta gente
Juve (Usuario)
Juve
Dice que sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios