Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

algun cuadro para dh???
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 123456
TEMA: algun cuadro para dh???
algun cuadro para dh??? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 4
alguien tiene un cuadro para dh,o fr q venda???tengo una kona stinky. a la q no le hace falta ni le duele nada. pero me gustan mucho las bicis de dh y fr. y la verdad quiero armar otra.los modelos q me gustan son como el stinky,el big hit,un banshe!!!!!!! si alguien tiene uno a la venta o sabe de alguien aviseme x fa. atte:polo. malinches freeride, leon gto.
malinche freeride (Usuario)
malinche freeride
Dice que sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: algun cuadro para dh??? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 16
que tal leopoldo!!!
solo quieres otra bike para freeride o seria para DH???
xq segun yo la stinky es para freeride extremo como la big hit, banshe (screm?)
aqui en el foro venden una kona stab supreme en unos 20,000$$ del 2007 creo, sta a muy buen precio y seria para DH, y con tu stinky seria para freeride puro y duro jeje, oye q modelo es tu stinky??? yo e bisto una en león del 2004 (negra-naranja) con una 888 blanca, no sera esa???
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: algun cuadro para dh??? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 4
pues la verdad me gusta mas el freeride,pero tambien hago dh.la stab no me gusta nada en cuanto a estetica. y la verdad si te vas a gastar un buen varo q sea en algo q te guste no?. el banshee scream es un cuadro precioso!. pero es raro encontrar uno aqui en mexico.y pues la verdad me preocupa mas tener un cuadro para dh q son muy suabes y se andan tragando todo el recorrido en un drop. q un cuadro de freeride q lo puedes ajustar para dh y te responde muy bien en los drops y rampas. y que crees?? q si es mia la stinky 04 q dices! jjajaja! de donde me has visto.en leon o en la carrera de aguas? de donde eres tu? tambien me interesa ir haciendo contactos con banda de otros estados para ir conosiendo jente y minimo ya tener con quien platicar en las carreras no? jajaja!.o para q nos inviten a sus pistas y nosotros a las de aca. gracias x tu respuesta.
malinche freeride
Dice que sabe
graphgraph

jejeje tons solo quieres dos bikes de freeride no? ase un tiempo vendian un screm en 11,000$ con shock five element pero ps se bendio bastante rapido...

a mi tmb me gusta la stinky y ando biendo tmb las big hit q de echo creo q sera la q me compre a futuro...
ya viste big hit del 09??? a muxos no les gusto el cambio...
yo no compito solo disque le doy al freeride (suave por ahora )y street. tengo poco en sto del freeride pero desde q inicie en el mtb me a gustado, tmb tengo una kona cowan la rigida del 07.
bi la bike en bodega aurrera de la arbide jejeje nisiquiera iba montando solo pasaba x ahí.
sq una bike de esa magnitud sobresale desde lejos jejeje.
si tienes o tenias rastas ton si eres jejeje.
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: algun cuadro para dh??? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 4
horale. pues no tengo ni he tenido rastas. pero ahuevo q era yo. x q no se la presto a nadie. y ademas yo vivo a unas cuadras de el aurera de la arbide. tu eres de leon???? y no no he visto el cuadro big hit 09.
un vato de cd guzman me vende un big hit 05,con:fox vanilla de nitrogeno,rin trasero sun doble track,palancas raceface,eje de centro,guiacadenas fsa, tasas,aciento y tubo de aciento. todo x 7500. pero me dice q el cuadro es talla L. y yo quiero uno mediano.a menos q me quede ese. tu sabes q medida es en pulgadas un big hit talla L?.. si eres d aca igual y prodriamos conosernos para salir a rodar. yo tambien tube una cowan 05. pero la vendi. esta muy chingona pero como q si me laten mas con doble suspencion. y ademas me gane una lana.
malinche freeride
Dice que sabe
graphgraph

ps sta barata y cn todo eso!!! pero el pex es q es talla grande y a menos de q pases de 1,80m ps staria bien sino seria dificil de mover, bamos menos manejable, ni idea de el equivalente en talla l se como calcular la talla en pulgadas segun la estatura medida entrepierna etc, pero creo q en cada marca varia un poco...
si soy de leon aca por la salida san francisco, ps orale para rodar aunq solo conosco la pista del cerro gordo ese q sta arriba de plaza mayor jejeje.
aunq x ahopra no tengo horquilla, q troné una botella de la psylo y no puedo acer el animal en la bike, solo dirt e ir x el pan jejeje.
ni q decir de las dobles pero ps me falta billete x ahora para comprarmela...
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

ArribaPágina: 123456
Moderadores: dany boy

Usuarios