Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

busco uniforme de la seleccion mexicana de ciclismo
(1 viendo) (1) Invitado
De todo un poco
AbajoPágina: 1
TEMA: busco uniforme de la seleccion mexicana de ciclismo
busco uniforme de la seleccion mexicana de ciclismo hace 3 Años, 9 Meses Karma: 0
alguien que me pudiera dar informacion de donde puedo comprar el uniforme...gracias de antemano!
doctorholguin (Usuario)
doctorholguin
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: busco uniforme de la seleccion mexicana de ciclismo hace 3 Años, 9 Meses Karma: 4
Hola, compañero:) , pues yo he visto varios uniformes en tiendas como: Teknobike y Viansi ahi en el d.f., las licras y jersey dicen, MEXICO y son verdes con blanco algunos o así date una vuelta, la publicidad de las dos tiendas esta aquí mismo para q sepas donde están, creo que hay una Teknobike en división del norte muy cerca de hotel radisson y la viansi ya no me acuerdo, ahí checalo, muchas tiendas tienen ese tipo de vestimenta. Suerte!! Espero te haya sido de ayuda.
tonalli92 (Usuario)
tonalli92
Dice que sabe
graphgraph

Re: busco uniforme de la seleccion mexicana de ciclismo hace 3 Años, 9 Meses Karma: 4
oh, perdona no habia visto que vives en sonora, pues mira lo que te recomiendo es que en cualquier tienda de ciclismo preguntes si lo tienen, generalmente te dicen que te los pueden mandar a hacer o a pedir, mucha suerte!
tonalli92 (Usuario)
tonalli92
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios