Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Y como los reconozco cuando los vea?
(1 viendo) (1) Invitado
Dudas
AbajoPágina: 1
TEMA: Y como los reconozco cuando los vea?
Y como los reconozco cuando los vea? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola a todos:
Soy nuevo aqui y todavia no recorro todos los rincones, pero algo que he visto es que se coincide en aquello de buscar la seguridad en todos sentidos, todos o al menos la mayoria hemos subido fotos de las bicicletas o de nosotros con casco, lentes, etc., pero si nos cruzamos por la calle dificilmente nos reconoceriamos, por lo que propongo, y someto a su mejor opinion y experiencia en el foro, haya un apartado con acceso solo a usuarios registrados y constantes, donde se publique una foto con la cual identificar a los demas usuarios, bajo la idea de que quien nos muestra una foto es una persona que no teme ser identificada, al menos en teoria.
Aunque bueno se perdería la emoción y espectativa de la cita a ciegas en una rodada:P .
Saludos
Efrén
Emarlo (Usuario)
Emarlo
Dice que sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Y como los reconozco cuando los vea? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 13
Lo que pasa es que algunos estamos bien feos , ja ja ja y por eso se ven mejor las fotos de nuestras bicis ó de pedazos de ellas como mi pedacito de Jeep en mi avatar.

En este sentido algunas de las chicas como Patricia , Adriana y Awi han puesto el ejemplo , personalmente creo que es dificil reconocer luego a las personas en la calle , lo mejor es conocernos personalmente , por cierto ya ví que estas apuntadísimo para la salida de Noviembre.

Dejame platicarte que la semana pasada estaba en el Bosque de Aragón --- vivo cerca-- y un chavo de aquí del foro me reconoció !! por la bici ¡¡ y creo que muchos de aquí se fijan más en la bici que traes que en los rostros de las personas , simpatico ¿ no ?

Buena esa es mi opinión pero también me parece bien mostrarnos tal cual , vamos a ver que opinan los demas.

SALU2 PATO2
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Y como los reconozco cuando los vea? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 4
tonalli92 (Usuario)
tonalli92
Dice que sabe
graphgraph

Re: Y como los reconozco cuando los vea? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 16
no ps yo soy mas timido jejeje, y como dice ADRIAN a veses es mas facil recordar la bici q los rostros, a mi me pasa q cuando conosco nuevos bikers los identifico x su bici y/o componentes en lo q me aprendo sus nombres jeje, un apartado especial para foreros no staria mal aunq se supone q para eso es el avatar...
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios